Famosas

Soy Famoso, Sácame de Aquí: ¿Qué le pasó a Hannah, la hija de Wendolee?

El nacimiento de su pequeña tuvo varias complicaciones, lo que generó afectaciones en su cráneo
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:44

Wendolee Ayala es una de las celebridades que será parte del nuevo reality show de TV Azteca, Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, y aunque tendrá que vencer pruebas extremas, que desafíen sus mayores fobias y la lleven al límite, no hay prueba más fuerte a la que se ha tenido que enfrentar, que el nacimiento de su hija Hanna. La pequeña tuvo que nacer de emergencia y esto le trajo varias complicaciones.

En enero de 2021, Wendolee, integrante de la primera generación de ‘La Academia’, se convirtió en madre por segunda ocasión de una hermosa niña, sin embargo, la cantante pasó días de angustia, pues al momento de su nacimiento su pequeña se vio afectada por algunos problemas de salud, que le dejaron consecuencias con las que hasta el día de hoy intenta corregir.

¿Qué le pasó a Hannah, la hija de Wendolee?

Wendolee Ayala tuvo que someterse a una cesárea de emergencia, debido a que dentro de su vientre la pequeña Hannah aspiro´ meconio (primeras heces de un recie´n nacido), lo cual le provoco´ una neumonía. Por esta razón su hija tuvo que ir a cuidados intensivos donde estuvo conectada a un tanque de oxígeno.

Además, durante la intervención, Hanna fue atacada por una infección, por ello tuvo que ser entubada y permaneció con un ventilador por varios días.

Afortunadamente, la hija de la participante de Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí! logró salir adelante y tras permanecer varios meses hospitalizada, fue dada de alta; sin embargo, debido al tiempo que la bebé permaneció acostada, su cráneo se aplastó más de un lado, por lo que tuvieron que someter a la pequeña a una terapia para corregir este mal.

Con ahora 1 año 4 meses, la pequeña Hanna logró graduarse de su tratamiento y ahora luce muy hermosa y sonriente. Su "niña milagro", como la describe Wendolee, es toda una sobreviviente.