Reality

3 razones por las que Mane NO ganará Las Estrellas Bailan en Hoy

Manelyk es una de las participantes más populares de este reality de baile, pero, puede que alguno de estos factores no le permitan convertirse en la gran ganadora
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:39

Sin duda, una de las participantes más populares de la nueva edición del realityLas Estrellas Bailan en Hoy’, es Manelyk González. Para muchos es la rival a vencer, pues tiene uno de los fandoms más sólidos, sin embargo, acá no todo es el número de seguidores que tengas en las redes sociales, pues será el desempeño en la pista lo que determine que pareja será la que se corone como la ganadora.

Hay algunas cosas a tomar en cuenta por las que Mane podría salir del reality de Televisa, mucho antes de lo que ella misma ha previsto. Pero, para poder descubrir esto tendremos que estar pendiente del desarrollo de la competencia de baile en el matutino ‘Hoy’.

3 razones por las que Mane no podría ganar Las Estrellas Bailan en Hoy

  • Su pareja no baila nada

Manelyk González y Carlos Speitzer llegaron al foro de Televisa con toda la actitud de convertirse en los ganadores del reality de baile del programa ‘Hoy’. Pero, mientras que en su presentación debut Mane demostró su capacidad para el baile urbano al mover su cuerpo al ritmo de la canción “Envolver” de Anitta, su pareja se quedó muy corto.

Habrán sido los nervios, la falta de ensayo o que simplemente no tiene el ritmo en su cuerpo, pero, Carlos Speitzer parecía solo estar caminando como tronco en la pista de baile, siguiendo a Manelyk.

  • Es muy explosiva

Dicho por ella misma, no piensa aguantarse a las críticas que le hagan sobre su baile y con el historial de polémicas que ha protagonizado a lo largo de su vida, su actitud problemática y explosiva puede generarle varios conflictos, que incluso pongan en juego su permanencia en el reality.

Manelyk es una persona que le gusta tener el control de las cosas y que se hagan como ella dice, por lo que, si llega a tener diferencias con alguien de la producción, puede que mandan a volar a esta ‘pajarita’.

De hecho, en apenas el segundo día de competencia, Mane ya tuvo un altercado con su pareja, luego de que este llegara 20 minutos tarde a los ensayos y ella tuviera que empezar con la coreografía sola.

  • Hay mejores parejas

En cuestión de popularidad, no hay pareja que le gane a la de Manelyk González, pero, en cuestión de talento para el baile, vaya que sí. La propia ex AcaShore ha declarado que no es la mejor bailarina, que tendrá dos o tres paso con los que se defiende, porque no tiene dos pies izquierdos, pero no más. Sin embargo, a diferencia de ella y de su compañero Carlos Speitzer, en la nueva edición de Las Estrellas Bailan en Hoy, si hay otras parejas que tienen mucha más experiencia en los escenarios.

Lis Vega es una reconocida vedette cubana, que ha destacado en la industria no solo por sus atributos físicos, sino también por sus dotes para el baile. De la misma forma, Chao es un cantautor, actor y bailarín que gracias a estas habilidades ha forjado su carrera y tienen un gran manejo del escenario, misma historia que su pareja Toñita.

Aunque este reality show de baile del matutino ´Hoy’ depende de varios factores, puede que uno de los tres mencionados anteriormente le juegue en contra a Manelyk y no le permitan coronarse como la ganadora de Las Estrellas Bailan en Hoy.