Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix hoy? 3 series cortas para disfrutar todo el fin de semana en Mayo 2022

Un fin de semana junto a tus amigos, botana y Netflix suena como un excelente plan, por eso aquí te traemos unas opciones que sin duda tienes que ver.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:29

Las miniseries son la mejor manera de poder seguir una trama sin tener que ver varios largos capítulos pues sabemos que en algunas ocasiones las diversas temporadas dentro de una serie pueden llegar a ser bastante tediosas, es por esa razón que Netflix ha apostado por darle a sus espectadores increíbles historias en un formato un poco más corto, de esta manera es más fácil para ellos digerirlo.

Si todavía no tienes planes para el fin de semana, aquí en Gluc.mx te presentamos algunas opciones que sin duda te encantarán a ti y a tus amigos y los ayudarán a crear un plan perfecto para distraerse un rato y salir de la rutina mientras disfrutan de sus platillos favoritos y una gran plática.

Las mejores recomendaciones para el fin de semana

  • Halston

Contando con 5 capítulos, esta miniserie de Netflix nos cuenta la verdadera historia detrás del famoso diseñador de moda conocido como Halston quien durante su auge en los años 70's logró transformar la industria de la moda por completo para poder mostrar increíbles diseños y grandes cambios dentro de las facetas del glamour, sin embargo su vida lo llevó a ser víctima de los excesos llevándolo por un complicado camino de lujo, sexo, estatus y fama.

Sin duda si lo tuyo es la moda y las bioseries esta opción es perfecta para descubras un poco más de la vida de uno de los íconos más importantes dentro de la moda y quien hasta la fecha es conocido por su asombroso legado inspirando a grandes diseñadores hasta la fecha.

  • Los favoritos de Midas 

Contando con 6 episodios, esta historia esta basada en el cuento de 1901 de Jack London los cuales lograron popularizarse en la cultura de la literatura, esta miniserie nos muestra a Victor, el protagonista de la intensa historia de Netflix quien deberá intentar resolver su vida al ser chantajeado por una misteriosa organización quien le pide una fuerte cantidad de dinero para evitar una fuerte masacre.

Mostrando un crudo final, Los favoritos de Midas te dejará sin palabras mientras avanza con cada uno de los capítulos dentro de la historia dejándote anclado al sillón.

  •  Guardaespaldas 

Contando con 6 intensos episodios, la miniserie presenta la vida de un guardaespaldas ex militar de guerra quien es contratado como especialista en protección para el servicio de policía, sin embargo la historia dará un  fuerte giro cuando la ministra de interior se vea en peligro y su vida quede en manos de este misterioso sujeto.