Reality

Las 3 cosas más RIDÍCULAS que ha hecho Exatlón México que dieron pena ajena

El reality deportivo más famoso de TV Azteca ha sido sede de momentos verdaderamente incómodos de ver, que dejaron al público en shock
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:37

Aunque en Exatlón México se han vivido grandes enfrentamientos entre los atletas con mayor nivel deportivo del país, de igual forma se han presenciado situaciones que terminan cayendo en lo ridículo. Muy alejadas de lo que son las justas deportivas, estas cosas terminan saliendo de lo que es la dinámica del reality, por lo que no tienen razón de ser. No sabemos de quien haya sido la idea de incluirlas en el programa, pero, definitivamente, tuvieron que llamarle la atención en el trabajo.

Puede que estas ideas en sus cabezas hayan sonados espectaculares, pero ya al llevarlas a la realidad, resultaron una decepción. Y no es algo que solo nosotros digamos, en cuanto el público las vio, reaccionó en las redes sociales. A continuación, te presentamos las 3 cosas más ridículas que se han visto en el Exatlón México.

  • La cabaña de la primera temporada

Cuando se presentó por primera vez en Exatlón México ‘La Cabaña’, no solo los atletas quedaron en shock, también lo hizo el público. ¿Tres paredes y un techo? ¿En serio? Aclaremos que este no es un reality de supervivencia. Si en las temporadas más recientes vemos que lo que es ahora ‘La Cabaña’ pareciera ser ‘La Fortaleza’ de la primera edición, es ridículo que después de hacer competir con tanta exigencia a los atletas, al terminar las pruebas no tengan un buen lugar para poder descansar y recuperarse. Literalmente, no tenían más que una estructura de madera.

Puedes ver a continuación cómo era ‘La Cabaña’, y de paso también ´La Fortaleza’, de la primera temporada de Exatlón México, a partir del minuto 1:30:30.

  • El baterista en medio de los circuitos

Dicen que ambientar cualquier situación con música siempre es bueno, pero, Exatlón México demostró que no es así. A alguien se le ocurrió la magnífica idea de incluir música en vivo, mientras los atletas corrían los circuitos de máxima exigencia deportiva, y todo hubiera estado bien, si se le hubiera dado el valor que merecía al baterista que se la pasó tocando durante toda la competencia, una mínima mención, pero nada. El músico tocó y tocó y al estar sucediendo tanto en el campo de juego y con la narración de Antonio Rosique, no se le dio la atención que se debía.

Resultó ridículo ver a un baterista en medio de los circuitos del Exatlón y que cada uno de los participantes hiciera lo suyo, sin reparar en la música. Esto sucedió en cuarta temporada, de Héroes vs Titanes. en el siguiente video puedes ver toda la participación de este baterista, a partir del minuto 10:23.

  • La Beyoncé Región 4

La Gran Final de Exatlón All Star estuvo llena de sorpresas, de hecho, la producción preparó un número musical protagonizado por nada más y nada menos que 'Beyoncé'. O bueno, algo así. Para causar expectativas, se había anticipado que, como parte de este gran evento, tenían preparado una especie de espectáculo de medio tiempo con un despliegue de talento impresionante, que cerraría con broche de oro esta temporada especial del reality

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando todo lo prometido apareció para decepcionar, y es que aunque sí se montó un show, contrataron a una imitadora de Beyoncé, algo que obviamente lució bastante cutre en la pantalla y en lugar de ser asombroso, fue más bien bastante incómodo de ver, a tal punto, que cayó en lo ridículo

¿Qué opinas de esta lista de cosas ridículas que ha hecho Exatlón México? ¿Crees que faltó algún otro momento que fue realmente incómodo de ver?