Entretenimiento

La vez que Rocío Sánchez Azuara reveló que Alfredo Adame fue sobrecargo de avión

La famosa aseguró que se siente agradecida por cada uno de los trabajos que tuvo a lo largo de su vida, sin embargo parece ser que su compañero de vuelo no tiene la misma mentalidad.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:38

El regreso de Rocío Sánchez a la televisión ha dejado a muchos de sus seguidores con muchas ganas de saber más acerca de su vida fuera de la televisión, la famosa conductora no siempre fue la amante de las cámaras llevando una vida bastante distinta a la que conocemos, sin embargo a pesar de todas las altas y bajas dentro de su vida la celebridad siempre ha logrado mantenerse con una gran sonrisa siguiendo alegrando la tarde de todos sus televidentes.

Abriendo un poco su corazón, Rocío Sánchez decidió platicar acerca de una parte de su vida que recuerda con mucho orgullo, desafortunadamente para la famosa conductora su historia se encuentra enredando a otro famoso que no se siente para nada cómodo con las declaraciones por lo que ahora Alfredo Adame se encuentra desacreditando los relatos que ha confesado ante distintos medios de comunicación.

Rocío Sánchez habla de una etapa interesante de su vida

Compartiendo espacio con Yordi Rosado, Rocío Sánchez decidió platicar acerca de sus años como sobrecargo de Aeroméxico donde logró conocer distintas partes del país y pasar un rato bastante divertido junto a los pilotos y los pasajeros de distintos vuelos, dejando claro que la etapa como sobrecargo de la famosa conductora fue uno de sus mejores momentos de su vida.

Tristemente para Rocío Sánchez existe una parte de la historia que se encuentra molestando bastante a uno de sus colegas del mundo de la farándula, para Alfredo Adame su supuesto pasado como sobrecargo no le trae buenos recuerdos por lo que en su mayoría ha decidido ocultarlo.

Fui sobrecargo por 4 años y fui muy feliz, Alfredo Adame y yo charoleamos un rato, confesó entre risas Rocío Sánchez.

Entre risas, Rocío Sánchez aseguró que cada parte de su vida la recuerda con mucho cariño por lo que confesó que no le serviría de nada mentir explicando cada uno de los años que pasó sobre el aire y los vuelos que pudo compartir con Alfredo Adame mientras exploraba un lado distinto de su carrera.

Él dice que fue piloto pero nunca lo vi pilotar,  y me reclamó alguna vez pero hasta me acuerdo del uniforme, era muy guapo y en aquel entonces tenían unos estándares de belleza muy altos, confesó la famosa.

Puedes escuchar la divertida historia de Rocío Sánchez durante su tiempo como sobrecargo en su entrevista junto al cómico conductor Yordi Rosado a partir del minuto 33:00 del video.