La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2 ya tendría ganador según predicciones de Mhoni Vidente

La pitonisa cubana ha tenido una revelación y ya sabe quien es el siguiente ganador de La Casa de los Famosos 2.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:55

La afamada tarotista Mhoni Vidente siempre se ha caracterizado por sus predicciones acerca de muchos personajes del mundo de la farándula, no solo en México, sino que también de manera internacional alcanzando una gran fama ya que no han sido pocas las ocasiones en las que ha acertado.

En esta ocasión lanzó sus predicciones para uno de los realities más controvertidos del momento, La Casa de los Famosos 2, un programa con el mismo concepto de Big Brother que hace años fue toda una explosión mediática en México.

Para la segunda temporada de La Casa de los Famosos, se han confirmado figuras igual de polémicas que la primera ocasión, tal es el caso de Niurka Marcos, el ex AcaShore Potro, Laura Bozzo, Brenda Zambrano y Mayeli Alonso.

Estas últimas ya protagonizaron el primer enfrentamiento del reality y eso que ni siquiera han empezado sus transmisiones, es por eso que se espera que La Casa de los Famosos 2 de mucho de que hablar

Mhoni Vidente revela al ganador de La Casa de los Famosos.

Como ya es costumbre, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para algunas de las estrellas del mundo del espectáculo y en esta ocasión tuvo una visión del nombre del ganador del reality de Telemundo.

"Niurka vuelve a ser nota porque entra a un reality de otra televisora, La Casa de los Famosos y la veo ganadora, se va a llevar su dinerito, son 200 mil dólares que le van a caer muy bien para que se compre otras cosas" Aseguró para El Heraldo.

Además, Mhoni agregó que la vedet es una mujer muy fuerte y que nadie puede contra ella.

“Va a dar mucho de qué hablar cuándo entre, pero Niurka se las sabe todas en cuestiones de san... y en cuestiones de protección, si tú crees que alguien le puede hacer daño o la puede tumbar… Si no la tumbó una televisora completa en su momento, no la va a tumbar cualquier persona, pero definitivamente a Niurka la veo como ganadora" Aseguró Mhoni Vidente.

La Casa de los Famosos 2 se estrena el próximo martes 10 de mayo por Telemundo y solo queda esperar si la predicción de Mhoni Vidente se hace realidad.