Reality

Inseparables 2022: Participante sufre fuerte caída y golpe en la cabeza, ¿saldrá de la competencia?

Lilí Brillantí y su pareja, Jesús Zapico, cayeron al suelo durante uno de los retos, siendo la conductora quien recibió todo el peso del golpe
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:44

A solo unos días del estreno de la tercera temporada del reality Inseparables, amor al límite, ha ocurrido el primer accidente entre una de las parejas participantes. Se trata de Lili Brillantí y su esposo, el español, Jesús Zapico. Ambos se encontraban cruzando una barra de equilibrio, Lilí siendo cargada por Chuy, cuando los pasos le fallaron y ambos sufrieron una fuerte caída.

Lilí Brillantí es una reconocida conductora de televisión mexicana, que debutó en el programa de ‘Páctelas’, conducido por Paco Stanley, pero saltó a la fama gracias a su participación en ‘Vida TV’, un programa de revista, al lado de Galilea Montijo y Hector Sandarti. Posteriormente incursionó en otras producciones de este tipo y también participó en telenovelas. En 2011, conoció en un canta-bar a Jesús Zapico, tiempo después la mexicana viajó a Europa para conocer a la familia de Chuy y regresó a México embarazada, por lo que decidieron formalizar su relación y se casaron por lo civil en España.

Lili Brillantí sufre fuerte caída durante un reto en Inseparables 2022

Una de las nuevas parejas de la recién estrenada tercera temporada de Inseparables, es la conformada por Lilí Billantí y Jesús Zapico, quienes figurativamente reflejaron la carga que es una pareja, las subidas y bajadas que existen en una relación, los obstáculos a los que deben enfrentarse y que pase lo que pase, uno siempre se debe levantar para hacerle frente a la vida.

Lo decimos, porque la pareja sufrió un accidente, mientras cumplían con una de las pruebas del reality. Ambos tenían que cruzar un circuito lleno de varios obstáculos, en el cual Lilí tenía que ser cargada por Chuy de tres diferentes maneras, hasta lograr tocar la campana de la victoria, todo en menos de 5 minutos.

Confiada de que su marido podía lograrlo, iniciaron la prueba con la conductora mexicana en una carretilla. Una vez superada esta etapa, comenzaron la siguiente, en la que debían cruzar una barra de equilibrio. Lili se colgó de su Chuy, como si fuese mono y a tan solo un paso de llegar al descanso, el español no pudo colocar su pie completamente dentro de la plataforma, por lo que ambos sufrieron una fuerte caída, pero siendo Brillantí quien recibió todo el golpe.

La parte buena, es que Lilí Brillantí no sufrió mayores daños, ella misma se levantó por su propio pie y continuaron con la prueba. La mala, es que no lograron completar el reto a tiempo y perdieron el dinero que apostaron.

Ahora la pareja conformada por Lili Birllantí y Jesús Zapico tendrá que mejorar su desempeño, para poder continuar en Inseparables 2022.

A continuación, puedes ver el momento en el que Lilí Brillantí sufre una fuerte caída durante su participación en el reality de Televisa, Inseparables, amor al límite.