Entretenimiento

House of the Dragon: Revelan a los personajes principales de la nueva serie de HBO Max (FOTOS)

El estreno de House of the Dragon tiene sin palabras a todos los fanáticos de la épica saga, por esa razón aquí te contamos todo lo que debes saber de la nueva serie de HBO Max.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:11

Sin duda uno de los estrenos más esperados este año dentro de HBO Max es la serie de House of the Dragon la cual funge como una precuela de su exitosa producción Game of Thrones donde conoceremos a fondo a la casa Targaryen la cual era la cabeza de los reinos antes de ser derrocada y comenzar la guerra por el trono de hierro que vivimos dentro de la serie protagonizada por Emilia Clarke y Kit Harington, ahora los fanáticos podrán ver más a fondo la historia de la casa que tenía a su cargo a los temidos dragones y que derramó bastante sangre.

House of the Dragon finalmente tiene un trailer que presenta a los protagonistas y la trama que se seguirá dentro de la primera temporada esperando ver muchas más dentro de los siguientes años para así enriquecer toda la historia que HBO logró crear desde hace varios años.

¿Quiénes serán los protagonistas de la historia?

Soprendiendo a todos sus fanáticos, HBO Max lanzó el primer vistazo de la producción de su nueva serie House of the Dragon que llegará a la pantalla de su plataforma de streming a mediados de este año, además con la llegada de personajes mencionados en la serie de Game of Thrones la emoción no para de aumentar.

Veremos a el Rey Viserys Targaryen, conocido como el señor de Los Siete Reinos y Otto Hightower siendo él la mano del Rey y su fiel seguidor dentro del reino además también veremos a Rhaenyra Targaryen quien es la hija mayor de Viserys I y Daemon Targaryen el príncipe de la ciudad, cada uno presentado una parte importante de la historia de la casa Targaryen.

También estarán presentes Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, Lord Corlys Velaryon conocido como la Serpiente Marina quienes también fueron mostrados en el trailer de House of the Dragon y quienes podrían formar parte fundamental de la trama en esta temporada.

Finalmente se presentaron más personajes como Ser Criston Cole conocido como el caballero de la Guardia Real y a la Princesa Rhaenys Targaryen quien es la reina que nunca pudo llegar al trono de hierro, por lo que con esta introducción a la historia sabemos que HBO Max no defraudará a todos sus espectadores.

¿Cuándo se estrena House of the Dragon?

La esperada precuela de Game of Thrones llegará a la pantalla de HBO Max el próximo 21 de agosto, además se espera que con el éxito de esta nueva entrega la producción de HBO pueda comenzar a crear más contenido basado en la saga de George R. R. Martin esperando seguir captando la atención de sus espectadores.