Reality

Exatlón All Star: ¿Cuánto dinero ganó Koke Guerrero tras defender su título de campeón del reality?

‘El hechicero del aire’ demostró su destreza en las pistas al conseguir dos veces el trofeo y el dinero que se entrega como premio.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:59

Tras presentar 13 semanas de duelos y de extrema competencia, el pasado domingo 1 de mayo fue el último día de desafíos en la exitosa aventura deportiva de Exatlón All Star, pues durante aquella jornada que Koke Guerrero, representante del equipo azul, celebró su segunda victoria como campeón del show. 

El deportista de 24 años evidenció que con trabajo, dedicación y esfuerzo los sueños sí pueden cumplirse, ya que él, quien llegó en posición de novato a las tierras de la contienda en agosto de 2021, superó todos los retos no sólo de la entrega ‘Guardianes vs Conquistadores’, sino también de la campaña siguiente a la que sólo asistieron las leyendas. 

Ahora, luego de derrotar a los atletas con mayor alcance de toda la historia del concurso, Koke Guerrero se ganó su lugar como elemento destacado de Exatlón México; no obstante, también es el primer hombre del reality que consigue dos trofeos consecutivos que lo vuelven bicampeón

 

Campeonato de Koke Guerrero en Exatlón All Star

‘El hechicero del aire’ conquistó los circuitos de la Gran Final tras vencer a dos fuertes rivales de la línea opuesta: Mati Álvarez y Heliud Pulido, ambos vencedores de entregas pasadas y grandes corredores que lucharon por el premio. 

Sin embargo, Guerrero, con su destreza en tiro, fue el primero de los 3 finalistas en conseguir su pase a las últimas rondas, mismas que encaró frente al talento competitivo de Pulido en los retos que venció y que culminaron la temporada donde dijo sentirse agradecido de ser parte del show. 

“Este triunfo se lo dedico a mi equipo, pero también a todos los que pasaron por este ‘All Star’. Yo los quiero invitar a que crean en sus sueños; la magia se lleva en el corazón. Tengan pasión por ellos, lo van a lograr. Le agradezco mucho al Exatlón. Muchas gracias México por esto, no lo hubiera logrado sin ustedes”, externó Koke

 

¿Cuánto dinero ganó Koke Guerrero tras defender su título de campeón en Exatlón All Star?

Al igual que en la edición anterior, el triunfo del componente celeste lo convirtió en dueño del trofeo y ganador de 2 millones de pesos, cantidad que extendió la producción del programa como gran recompensa al vencedor del reality.

Hasta ahora, el ‘El hechicero del aire’ no ha revelado cuál es su plan con dicho dinero, no obstante, el campeón de Exatlón All Star aseguró que le dará un buen uso.