Reality

Avance Soy Famoso, Sácame de Aquí: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 5 de mayo en el capítulo 2?

10 celebridades comenzaron el reto más grande de su carrera con desafíos que los pondrán a prueba día con día.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 07:59

Por primera vez en la televisión mexicana, el formato de Soy famoso, sácame de aquí llegó al contenido de la pantalla chica como la nueva propuesta de TV Azteca; un reality de extremo peligro que expone a distintos miembros del espectáculo en la riesgosa aventura que reta su condición en la selva.

Este miércoles, después de semanas de intriga, el show presentó su capítulo de estreno con la entrada de las estrellas al concurso donde al inicio, sin saber lo que más tarde ocurriría, ingresaron seguros de que podrían superar los retos; sin embargo, sólo una prueba les bastó para desear su salida. 

Y es que los artistas de Soy famoso, sácame de aquí, contrario a lo que suelen estar acostumbrados, se enfrentaron a platillos con ingredientes fuera de lo normal, competencias de distintos tipos que desde ahora dividieron los equipos y, además, algunos integrantes sobrevivieron al encierro con animales. 

Sin embargo, las justas del reality apenas comienzan, por lo que hoy, en la segunda emisión, habrá más sorpresas y nuevos desafíos para aquellas celebridades que pese a toda circunstancia, continúan y pelean para convertirse en el rey o la reina de la selva.

 

¿Qué ocurrirá hoy en Soy Famoso, Sácame de Aquí?

Esta noche, de acuerdo con las imágenes que presentó el programa en el avance, los elementos del certamen contienden por dinero, no obstante, la tarea que deben enfrentar para conseguirlo no es para nada sencilla, pues la misión es entrar a un espacio con animales que bien podrían lastimarlos en su trabajo. 

Posteriormente, las estrellas de Soy Famoso, Sácame de Aquí siguen la discusión por comida que ahora involucra la posición de Alfredo Adame, el polémico actor al que acusan de tomar el pay que ganó su novia Magaly Chávez para el conjunto contrario. “Yo ya no estoy en edad de demostrar nada, ni de tener que demostrarle a nadie”, afirmó el intérprete. 

Asimismo, ya en la parte final del capítulo, según las escenas del avance, los componentes de las filas vuelven a los retos de altura donde dada la amenaza de caer, exponen su temor e incluso, antes de terminar, se observa un dramático descenso.

Participantes de ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’

  • Alfredo Adame 

Actor de telenovelas y presentador de televisión.

  • Magaly Chávez 

Influencer y ex participante del programa ‘Enamorándonos’. 

  • Mariana Ávila

Actriz de telenovelas de TV Azteca y Televisa.

  • Apio Quijano 

Cantante y miembro del grupo ‘Kabah’.

  • Pancho Uresti

Cantante y vocalista de la Banda Tierra Sagrada.

  • Khiabet Peniche 

Hija del reconocido actor Arturo Peniche.

  • Wendolee 

Cantante de música regional y ex participante de ‘La Academia’.

  • Héctor Terrones

Diseñador de moda.

  • Oskarín

Integrante del dúo de comediantes ‘Los Destrampados'.

  • Jessica Díaz 

Actriz de telenovelas.