Avance Abismo de Pasión

Avance Abismo de Pasión: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 5 de mayo en el capítulo 38?

Augusto finalmente le pide el divorcio a Carmina, ¿Qué más pasará este jueves 5 de mayo en Abismo de Pasión?
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:48

Abismo de Pasión es una de las telenovelas más exitosas de los últimos años producidas por Televisa, esta producción de Angelli Nesma que vio la luz por primera ocasión en enero de 2012 ha regresado 10 años después más fuerte que nunca.

La trama está basada en la telenovela de 1996 Cañaveral de pasiones protagonizada por Daniela Castro y Juan Soler. Ahora son Angelique Boyer y David Zepeda los encargados de darle vida a los personajes principales de esta historia que esta llena de drama, amor y mentiras.

Desde su reestreno Abismo de Pasión ha sido muy bien recibida, pues al igual que hace 10 años y de hecho hace ya más de 25 con su primera adaptación la historia te engancha desde el inicio enredándote en la red de mentiras de Carmina

Avance de Abismo de Pasión

Luego de mucho tiempo de un matrimonio lleno de mentiras y peleas finalmente Augusto decide ponerle fin y luego de que Carmina le pidiera salvarlo, él le asegura que lo mejor para todos es ponerle punto final a su relación.

Carmina no reacciona nada bien a esta decisión y le recuerda una vez más que ella no podría hacer feliz a ningún otro hombre ya que no puede tener hijos, luego de que por culpa de Elisa perdiera a su bebé, pero Augusto esta decidido a separarse de ella.

Mientras Carmina intenta hacer hasta lo imposible por que Augusto no la deje, él le informa de su decisión a Elisa quien no esta de acuerdo con que su padre renuncie a su casa y todo lo que construyó con su madre para dejárselo a su tía.

Aun quedan muchos secretos que descubrir y ver hasta donde Carmina seria capaz de llegar con tal de que no la abandonen.

Puedes seguir la historia de Abismo de Pasión de lunes a viernes a las 3:30 pm hora de la CDMX por las estrellas.