Reality

3 atletas de Exatlón México que deberían dejar los reality shows

El cierre de la campaña ‘All Star’ quizá marcó el fin de la aventura deportiva para algunos famosos contendientes.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:30

La carrera profesional e imagen frente a los medios de muchos atletas de Exatlón México alcanzó niveles inesperados gracias a su actuación del show, pues luego de que el público permaneció a su lado durante varios intentos de alcanzar el campeonato, algunos miembros avanzaron por las pistas hasta lograr el objetivo de convertirse en Leyendas. 

Sin embargo, ahora que los duelos de los ‘All Star’ culminaron, su intervención como elementos del reality también habría sido definitiva puesto que en esta ocasión, tras la cumbre, la mayoría se visualiza en otros proyectos, o bien, su ejecución ya está de más en los trayectos.

Atletas de Exatlón México que deberían dejar los reality shows

  • Zudikey Rodríguez

La ex concursante roja participó en 4 temporadas de Exatlón México, el programa donde no sólo demostró el excelente dominio que tiene de su deporte como velocista olímpica, sino, además, mientras estuvo en batalla se enamoró, se casó, ganó medallas, ganó premios, ganó viajes e incluso hasta hubo casos en que fue protagonista de fuertes discusiones. 

Rodríguez ya es una leyenda, pero ahora, según lo externó en el show, prefiere apartarse de los circuitos y comenzar una nueva faceta en su vida personal junto con Pato Araujo, el futbolista con quien pronto planea formar una familia. 

 

  • Mati Álvarez

Si existe una persona digna de resaltar en la historia del certamen es ‘Terminator’, la famosa y querida tricampeona de Exatlón México que ejecutó los mejores encuentros y que portó con orgullo el uniforme escarlata de su equipo en las justas donde obtuvo la victoria. 

Mati Álvarez ya demostró ser la mejor, pues a lo largo de su extensa trayectoria en el reality se adueñó de todos los galardones y recompensas que estuvieron a su alcance y además se convirtió en la máxima representante del show. Con dicho desarrollo, quizá ya es hora de que ella, al igual que otros atletas, deje la emisión. 

 

  • David Juárez ‘La Bestia’

El gimnasta celeste se unió a la competencia en la tercera entrega, y desde entonces, su talento y gran velocidad en las pistas de Exatlón México no faltó en ninguna de las 3 campañas siguientes. 

‘La Bestia’ es el hombre con más experiencia en los retos de las tierras de República Dominicana, por lo tanto, al ser un contendiente con más de 80 semanas, el público solicita su salida para que éste dé paso a las nuevas generaciones.