5 de Mayo

¡Viva Mexicou! 4 famosos que celebran a lo grande el 5 de mayo

El 5 de mayo es el día más importante en la historia de México, según Estados Unidos y hay muchos famosos que de verdad que lo celebran.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 17:09

En 5 de mayo en México se celebra el aniversario de la batalla de Puebla, en la cual el Ejército Mexicano venció al ejército francés en 1862 y aunque sin duda es una fecha muy importante en la historia del país no esta ni cerca de el 16 de septiembre, fecha en la que se celebra la independencia.

Sin embargo, desde 1867 esta fecha es celebrada como si fuera una fiesta nacional en Estados Unidos, por eso cada año es muy común ver a los famosos festejando el 5 de mayo como una celebración la cultura mexicana.

Desde los platillos típicos hasta las bebidas tradicionales son parte fundamental de las celebraciones de estos famosos que año con año toman esta fecha para demostrar el cariño que tiene por México.

4 famosos que celebran a lo grande el 5 de mayo

  • Bryan Cranston y Aaron Paul

Luego de Breaking Bad, sus protagonistas cimentaron una gran amistad, Bryan ahora es el padrino de la hija de Aaron e incluso han fundado una compañía de Mezcal con la que ahora celebran el 5 de mayo.

“¡Feliz Cinco de Mezcal gente!” Bryan Cranston.

  • Kim Kardashian

La socialité es una gran amante de los tacos, aunque veganos, el 5 de mayo fue el pretexto perfecto para que la empresaria compartiera con sus seguidores como le festeja y su receta del platillo tradicional mexicano.

  • Nick Jonas

Decidió pasar el 5 de mayo bebiendo un poco de su propia marcas de tequila Villa One.

“¡Salud! ¿Cuál es tu bebida favorita de @villaone para celebrar el #CincoDeMayo?” Nick Jonas.

  • Salma Hayek

La actriz mexicana es una de las artistas que más ha puesto el nombre de México en alto es. La mexicana celebra sus raíces y disfruta del 5 de mayo con comida típica del país.

“Pensando en mi México lindo y querido”, expresó Salma en redes.

Más de