¡Entérate!

¿Qué le pasó a Livia Brito? La actriz fue hospitalizada de emergencia

La actriz cubana preocupó a sus seguidores por su salud, luego de publicar una foto de ella en una cama de hospital
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:51

Livia Brito fue hospitalizada durante toda la noche del 3 de mayo y hasta las 5:30 de la mañana de este día 4. La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar a sus seguidores que tuvo que interrumpir su ajetreada agenda de trabajo por motivos de salud, ya que requirió ser atendida de emergencia.

La cubana regresará a las pantallas de Televisa protagonizando la telenovela ‘Mujer de Nadie’, donde compartirá créditos con Marcus Ornellas. Livia Brito ha destacado a lo largo de su carrera por su participación en múltiples melodramas mexicanos como 'La desalmada’, ‘Triunfo del amor’ o ‘Abismo de Pasión’.

¿Por qué Livia Brito fue hospitalizada?

Livia Brito preocupó a sus seguidores al compartir una imagen a través de sus redes sociales en donde se le ve desmejorada en una cama de hospital y donde informó que permaneció durante varias horas. La actriz requirió de suero intravenoso, de un aparato para la presión arterial y de que sus signos vitales fueran monitoreados durante su estancia.

“Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé, bebés”, escribió la actriz en su publicación.

Sin embargo, Livia Brito no precisó de que se enfermó o dio mayores detalles sobre los motivos de salud que la llevaron al hospital, por lo que hasta este momento no se tiene conocimiento de la causa por la que requirió atención médica de emergencia.

Rápidamente, la imagen de Livia Brito en una camilla de hospital fue retomada y difundida en varias cuantas de fans y en otras redes sociales, donde sus seguidores no dudaron en mandarle mensajes de apoyo y desearle una pronta recuperación, aunque, por otro lado, también hubo personas que la criticaron por publicar tal imagen y la acusaron de hacerse la víctima y querer limpiar su imagen, después del escándalo en el que se vio envuelta en 2020, cuando golpeó a un reportero en Cancún.

Espero que estés bien hermosa, un abrazo”, “No nos asustes, recupérate pronto", “Te mando las mejores vibras para que este bien”, “Bebé de luz, espero estés bien”. “#LiviaBrito ya déjate de hacer la víctima, párate de esa cama y paga lo que debes chula”. “Es una violenta y todavía Televisa la recompensa y la gente de tonta consumiendo lo que hace”. “Que inventada, cuando estás en esa situación en lo último que piensas es en tomarte fotos, ridícula”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de redes sociales hicieron respecto a la noticia de que Livia Brito fue hospitalizada.