Hay pleito

Las Estrellas bailan en Hoy: Raúl Magaña y Raymix protagonizan la primer PELEA de la temporada

Ya se armó pelea en Las Estrellas bailan en Hoy, el conductor Raúl Magaña responde a las criticas de Raymix.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 15:11

Apenas han pasado dos días desde que se estrenó la temporada 3 de Las Estrellas Bailan en Hoy y ya empiezan a surgir los problemas entre los participantes del reality de baile y ahora son Raymix y Raúl Magaña quienes se enfrentan fuera de las pistas.

Este lunes 2 de mayo si encendió la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy, los primeros en presentarse ante los jueces fueron justamente Raymix y su pareja Violeta Isfel, quienes se llevaron una buena calificación por parte de los jueces.

Aunque todo parecía pasar de manera normal la polémica comenzó cuando, luego de su presentación la pareja fue entrevistada y se les preguntó como se sentían, a lo que Violeta Isfel respondió que estaba preocupada, ya que Liz Vega iba a bailar.

Para nadie es un secreto que Liz Vega es una excelente bailarina y que tiene grandes posibilidades de ganar el reality de Televisa, sin embargo, Raymix vio una “desventaja” en ella, su compañero de baile Raúl Magaña.

“Te digo una cosa, lo que observe es que su pareja (Raúl Magaña), no es tan buen bailarín, entonces ahí está el punto débil” Raymix.

Luego de esta declaración, Raúl Magaña fue cuestionado por la producción de Hoy sobre lo que opinaba al respecto de lo dicho por su rival de baile.

“A veces se dicen cosas que no se deben de decir… cuando la critica es constructiva se pone atención y le doy importancia, cuando la critica no es constructiva es como tirar un papelito al basurero.” Raúl Magaña.

Aunque al parecer en un inicio Magaña no dio importancia a los comentarios hechos por Raymix y dijo que simplemente no era algo importante al final agregó:

“Cuando un bailarín critica a otro bailarín, pues debería ser un mejor bailarín” Agregó el conductor con sarcasmo.

Ahora falta esperar los siguiente enfrentamientos de las parejas para ver como es el desempeño de ambos en Las Estrellas Bailan en Hoy.