Famosos

La Voz Kids: 5 datos curiosos de Mau y Ricky, edad, estatura y más

La dupla venezolana que llegó a conquistar al público mexicano, cuenta con una destacada carrera musical
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:40

La nueva temporada de “La Voz Kids”, llegó llena de sorpresas, pues el panel de coaches, está conformado por algunos de los músicos latinos más destacados del momento como Patu Cantú, Mau y Ricky, María León y Joss Favela, quienes están en busca de la siguiente estrella infantil de la música.

Sin embargo, la dupla de Mau y Ricky, ha logrado robarse los reflectores del reality, pues gracias a su carisma y al entusiasmo, han logrado conquistar no solo al público mexicano, sino a los pequeños concursantes del reality de canto.

Es por eso que hoy te traemos 5 datos curiosos de los hermanos que han logrado conquistar la televisión mexicana desde su aparición en “La voz Kids”

5 datos curiosos de Mau y Ricky

  • 1.- Edad, estatura y parejas.

La dupla de cantantes venezolanos se llevan muy pocos años de diferencia, pues mientras Ricky tiene 31 años, Mau tiene 28 años de edad. Además, su estatura es muy similar, pues mientras Mau mide 1.72 metros de altura, Ricky mide 1.73 metros de altura

Mauricio Montaner actualmente se encuentra felizmente en una relación con Sara Escobar, mientras que Ricky Montaner se encuentra saliendo con Stefanía Roitman, por lo que lamentamos decirles a los fans de esta dupla, que los cantantes no están solteros.

  • 2.- Hijos de Ricardo Montaner

El amor por la música de Mau y Ricky no es una sorpresa para sus seguidores, pues ambos son hijos del destacado cantante Ricardo Montaner, quien les inculcó desde muy temprana edad el amor por la música.

De hecho, Mau y Ricky comenzaron sus estudios musicales desde que estos tenían 4 y 6 años, por lo que el amor por la música, está en la sangre Montaner.

  • 3.- Grandes compositores

Además de ser destacadas estrellas del pop latino, la dupla de cantantes también son grandes compositores de éxitos internacionales como Sin Pijama, Vente Pa’ Ca, 123, Ya no tiene novio, entre otros.

  • 4.- Todo un fenómeno internacional

Antes de la pandemia, el dúo realizó un exitoso tour, donde lograron tocar sus más grandes éxitos en más de 110 ciudades diferentes alrededor del mundo, por lo que los fans de todas partes del mundo tuvieron el honor de tener a los cantantes en sus ciudades.

  • 5.- Al nivel de grandes estrellas internacionales

Mau y Ricky han logrado conquistar al público internacional no solo con sus éxitos como agrupación, sino por sus destacadas colaboraciones con artistas como Camilo, Nicky Jam, Farruko, Tini, Thalía y más.