Realities

La Voz Kids 2022: Así quedaron los equipos luego de la segunda semana de audiciones

Poco a poco, los equipos de los coaches se han ido llenando con talentosos concursantes que han logrado deslumbrar en el escenario del reality musical
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:01

La nueva temporada de “La Voz Kids”, ha llegado con más drama que nunca, pues en esta última semana, los coaches han tenido que elegir a los pequeños concursantes que estarán conformando su equipo y poco a poco, se han ido ocupando los pocos lugares en los equipos de Paty Cantú, Mau y Ricky, María León y Joss Favela.

Los internautas no han perdido la oportunidad de criticar las decisiones de los coaches a través de redes sociales, pues cada noche, “La Voz Kids”, es tendencia nacional en Twitter y los usuarios de esta red social discuten acerca de quienes consideran que son los mejores cantantes.

Sin embargo, en esta última temporada, los internautas han comentado que las decisiones de los coaches, no han sido las mejores, pero ya que aún quedan espacios en todos los equipos, tienen la esperanza de ver a mejores participantes ocupar los últimos lugares en los equipos de los coaches.

¿Cómo quedaron conformados los equipos de los coaches de “La voz Kids”?

Hasta ahora, el equipo que cuenta con mayor elementos, es el equipo de Paty Cantú, pues este está conformado por 12 participantes, quienes son Meredit Nicole, José Antonio López, Christopher Abelardo, Renata de la Torre, Constanza Navarro, Isabella Suárez, Ana Sanz, Pauleth Valenzuela, Alexander Solori, Julia Alejandra, Alondra Domínguez y Samantha Richarte.

El segundo equipo más completo del reality, es el de Joss Favela, pues su equipo hasta ahora está conformado por Jade Nahomi, Santiago Pulido, Omar Alfonso, Keyla Itzel, Valeria Martínez, Alondra Girón, Leonardo Gabriel, César Banda, Alex Eduardo y Axel Ulises.

El equipo de Mau y Ricky está conformado por Carlos Paul, Itai Santana, Naty Valdez, Bozena Kwapisz, Victoria Vázquez, Allison Tapia, Valeria Hernández, Miguel Paredes e Ian Ariel.

Finalmente, el equipo de María León está conformado por Marian Lorette, Ian Alonso, Job Adán, Ximena Rentería, Bastian Delbouis, María José, Isabela Vital, Habana Zoé e Ismael Cituk.