Reality

La Casa de los Famosos 2: Brenda Zambrano RESPONDE a Mayeli Alonso luego de su amenaza

Incluso antes de que inicien las grabaciones del reality de Telemundo, sus participantes ya están generando polémica
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:55

Luego de que se confirmara la participación de Brenda Zambrano (Acapulco Shore) y de Mayeli Alonso (Rica Famosa Latina) en la segunda temporada del reality La Casa de los Famosos, una polémica se ha generado alrededor de las participantes, tras la fuerte amenaza que lanzó la exesposa de Lupillo Rivera contra la ex AcaShore.

Díganle a ella que tenga cuidado conmigo”, dijo Mayeli, después de leer un comentario que le hizo uno de sus seguidores, durante una transmisión en vivo. En las últimas horas, Brenda respondió a sus palabras y mencionó que las cosas se verán dentro del reality.

Brenda Zambrano responde a Mayeli Alonso luego de su amenaza

A solo días de que inicie La Casa de los Famosos 2, Mayeli Alonso y Brenda Zambrano ya han comenzado a generar expectativas sobres los posibles enfrentamientos, rivalidades y altercados que veremos en esta nueva edición del polémico reality show de Telemundo.

Todo comenzó cuando Mayeli se encontraba haciendo una transmisión en vivo a través de TikTok, para compartir con sus seguidores su preparación para ingresar a la casa donde pasará aproximadamente 3 meses recluida junto a otras celebridades y será grabada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La ex participante de ‘Rica Famosa Latina’ reveló que su actitud será de acuerdo a la manera como la traten los demás y que no va a dejarse de nadie.

“Lo que me hagan, les hago… Si tú me tratas bien, yo te trato bien; si no me tratan bien, no los voy a tratar bien; entonces, lo siento. No es como que yo me voy a dejar”, detalló en el video.

Fue justamente en esta transmisión, que uno de sus seguidores le dijo “Cuidado con la loca de Acapulco”, una referencia para advertirle sobre Brenda Zambrano. Algo que la ex de Lupillo Rivera no entendió en realidad, pero aún así lanzó una fuerte amenaza.

“Pues díganle a ella que tenga cuidado conmigo, porque yo, así vengan de Acapulco, de Nueva York, de Chicago, de Oaxaca, del mismo Chihuahua, si me buscan me van a encontrar”, respondió Mayeli.

A estas palabras en tono de amenaza, Brenda Zambrano respondió lo siguiente:

“No me tomo nada personal, creo que ella ni idea de quien Acapulco, porque pensó que de la ciudad de Acapulco, entonces no me tomo nada personal, ya me conocerá, ya nos conoceremos en el reality y serpa otra historia” finalizó Brenda.