Inseparables

Inseparables 2022: ¿Quiénes son Mache y Juan Manuel, pareja del reality de Televisa?

El reality de Televisa regresó a las pantallas con una nueva propuesta y Mache y Juan Manuel es una de las nuevas parejas que buscan llevarse el premio.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:32

Mache y Juan Manuel es una de las nuevas parejas que llegaron a Inseparables: Amor al Límite, el reality de Televisa en el que los participantes se enfrentan día a día a nuevos retos que ponen a prueba su relación y en el que solo una pareja se podrá llevar los hasta 3 millones de pesos que están en juego.

Una de las parejas que más intriga han causado en el público mexicano es justamente Mache y Juan Manuel, sin embargo, ellos ya habían participado en otro reality, también de parejas, donde se dieron a conocer y desde ese momento se han vuelto Inseparables.

¿Quiénes son Mache y Juan Manuel?

Inseparables trajo para su temporada 3 a conductores, actores e influencers, tal es el caso de Mache y Juan Manuel, los nuevos participantes del reality de parejas provienen de otro reality, Enamorándonos.

La pareja se conoció en Enamorándonos USA y aunque muchos piensan que este programa es pura ficción, ellos son la prueba de que el amor sí se puede dar en un reality.

Luego de conocerse en los foros de grabación de Enamorándonos USA, Mache y Juan Manuel iniciaron una relación y con el paso del tiempo decidieron dar el siguiente paso y llegar al altar.

Mache o María José Alvarado, es una coach deportiva, nutrióloga y entrenadora personal hondureña. Al igual que su esposo Juan Manuel que es un coach deportivo y competidor, originario de Honduras.

Ahora que forman parte del nuevo elenco de Inseparables, los coach deberán demostrar que lo que inició en Enamorándonos y de lo que nadie creyó que fuera posible o que solo era una farsa y que definitivamente no iba a funionar, es completamente real y que los puede hacer ganar la competencia de parejas, donde se enfrentan a otras parejas del medio del espectáculo.