Horóscopos

Horóscopos de HOY jueves 5 de mayo, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Estas son las predicciones del zodiaco de la tarotista más famosa de México. Descubre cómo le irá a tu signo en esta jornada.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:30

Conoce que le depara el horóscopo a tu signo zodiacal en el amor, la salud, el trabajo y el dinero.

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para la jornada de este 5 de mayo. Aprovecha las energías parea tu beneficio, si quieres que todo salga según lo planeado, no ignores lo que el Universo tiene para decirte.

Aries

Confiesa tus sentimientos a esa persona especial, no dejes que pase más tiempo. Tienes un don para la intuición y debes de confiar en ella. Respecto a lo económico debes de ser precavido. No malgastes ya que podrías necesitaras dinero en un futuro inmediato. Un compañero puede traicionarte en el trabajo.

Tauro

Dile adiós a los sentimientos negativos, la envidia solamente trae desgracia. Vas a seguir creciendo en el ámbito económico como vas hasta ahora. Serás un foco de envidia por parte de tus compañeros de trabajo, ignora esos comentarios y sigue trabajando como lo has hecho.

Géminis

Has arrastrado algunos pendientes ya por mucho tiempo, es momento de darles carpetazo y resolver esos temas de una vez. Tu sexto sentido será un buen aliado cuando estés tomado decisiones importantes en tu vida. Debes tomar el rumbo de tu vida hay varios caminos que quieres seguir, pero piénsalo bien pues eso definirá tu destino. 

Cáncer

Debes de hablar muy claro el día de hoy, porque se vislumbra un malentendido con un ser cercano al que quieres mucho, es por eso que debes de manejar la comunicación de manera adecuada. Vas a encontrar el amor en dónde menos te lo esperabas y podrás cubrir pagos que tenías atrasados.

Leo

Días de mucha sensibilidad para este signo. Personas de tu pasado regresan a tu vida para revivir conexiones importantes. Mal momento para el amor, si tienes pareja hay muchas discusiones por cuestiones que no se resolvieron en su momento, si puedes soltar todo fluirá, pero si no dejas el resentimiento ya no hay nada que hacer por una relación así. 

Virgo

Es momento de despedirte de tus miedos relacionados al amor, recupera la confianza en ti mismo para no alejar a esa persona que se ha ganado tu corazón. En lo económico date la oportunidad de arriesgar y de invertir ese dinero que tenías guardado. No mientas, la verdad siempre se sabe y no ganarás nada bueno.

Libra

Hay un amor del pasado que no te deja avanzar, te mantiene atado a algo que no tiene ningún futuro, no pierdas más el tiempo y disfruta de la compañía de quienes si te quieren en su vida. Te mereces los mejor, no te conformes con menos, lucha por tus sueños. 

Escorpión

Si cuidas a tus amistades ellas cuidaran de ti, es ley de vida. Vienen cambios por lo que debes de dejar de lado tus miedos y tomar las riendas de tu vida. Retoma tu vida social, no ganas nada quedándote encerrado en casa, es fundamental que socialices. Finalmente te pones al día con tus deudas.

Sagitario

Tienes mucha confianza estos días, lo proyectas y haces que los demás confíen en ti, eres muy bueno en lo que haces, pero no te confíes de tu suerte, siempre pon atención a los detalles y triunfarás. Aparece un nuevo proyecto laboral en el que te piden participar, analízalo muy bien, eres excelente encontrando fallas y podrás aportar bastante.

Capricornio

Llevas días distraído y con la mente nublada por temas que involucran el futuro y tu desarrollo profesional. Evita pensar en estas situaciones, pues todos los escenarios que planteas podrían ser erróneos y el desenlace de muchas cosas no depende de ti. 

Acuario

Hoy la suerte esta de tu lado, gran momento para entrevistas de trabajo, aumentos, juegos de azar, todo está a tu favor. El amor te sonríe, si no tienes pareja llegará alguien especial a tu vida y te hará replantearte lo que habías pensado de las relaciones formales. 

Piscis

Hoy proyectas una muy buena energía y eso atraerá a gente positiva a tu vida, todos lo notarán, pero hay personas a las que no les gusta ver felices a los demás, no dejes que te roben tu luz. Buenas relaciones en el trabajo, concéntrate en lo tuyo y todo estará bien.