¿Fraude en Exatlón All Star?

¿Fue fraude? Fans rojos aseguran que Koke Guerrero NO debió ganar Exatlón All Star; así contestó el campeón azul

Exatlón All Star sigue dando de que hablar y es que muchos no están conformes con el resultado de la gran final, pero Koke se defiende.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:41

El domingo pasado pudimos ver la gran final de Exatlón All Star donde Mati, Heliud y Koke Guerrero se enfrentaron en la pista final resultando ganador este último, sin embargo, desde ese momento las criticas de los seguidores rojos no han parado.

Mati fue la primera eliminada de la final de Exatlón México luego de quedarse con una carrera frente a las 3 de sus contrincantes, pero para mucho ella es la verdadera ganadora del reality deportivo más exigente de la televisión, pues aseguraban que la producción hizo de todo para evitar que ella no se llevara, una vez más, el trofeo.

Desde que en lugar de 2 finalistas se cambiara a 3 para que, ha decir de los seguidores, Koke pudiera entrar a la final, hasta la incorporación de nuevos elementos como el túnel, todo parecía estar planeado para que Mati no pudiera ganar.

Así, ya han pasado algunos días en los que los competidores, incluyendo al campeón oficial de Exatlón All Star, han regresado a México y Koke ha sido recibido por todos los programas de TV Azteca como un auténtico héroe.

Koke Guerrero se defiende de los rumores

Era de esperarse que Koke se enterara de todos los comentarios que surgían alrededor del nuevo triunfo en Exatlón, pues los comentarios y los ataques hacia él están en todas partes, pero Koke ha salido a defender su campeonato.

Respecto a los comentarios de una parte del público que asegura que Exatlón All Star fue un fraude, Koke respondió que ellos no están viendo todo el esfuerzo que hizo desde un año antes de entrar a la quinta temporada de Exatlón.

Koke asegura que él entreno todos los días para lograr ser uno de los atletas seleccionados de esa temporada y que todo lo que ha ganada es fruto de su esfuerzo y dedicación.

Desmintiendo de esta manera que la producción del reality de TV Azteca lo haya ayudado a ganar la competencia donde se enfrentó a los mejores atletas de la historia de Exatlón México.

Más de