Reality

Exatlón All Star: El consejo de Heliud Pulido para conocer a una mujer que hizo enojar a Mati Álvarez (VIDEO)

Los deportistas rojos lograron forjar una gran amistad durante el tiempo en contienda, pero ahora, ya en México, manifestaron tener un percance.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:03

La exitosa y demandante aventura deportiva de Exatlón All Star culminó su entrega el pasado domingo; sin embargo, luego de que Koke Guerreró se coronó bicampeón del reality tras vencer a las leyendas de Heliud Pulido y Mati Álvarez, estos últimos aceptaron la derrota y ahora, incluso, exhibieron sostener un debate acerca de cómo es su apariencia después del show. 

Y es que este martes, en el primer día de los atletas en el tour de medios que realizan al concluir su paso por la famosa contienda, varios integrantes de la misma asistieron a los foros de TV Azteca para hablar acerca de su experiencia en la batalla, una que duró 13 semanas donde, además, debido a los combates y condiciones de los duelos, permanecieron sin recursos estéticos. 

En dicho contexto, ahora que todos los contendientes de Exatlón All Star están de regreso en México, su presencia en televisión cambió por completo gracias a los retoques con maquillaje y cortes de cabello que recibieron por parte del equipo de especialistas, maquillistas que de acuerdo con Heliud y David Juárez ‘La Bestia’, hicieron un buen trabajo al resaltar la belleza de Mati.

No obstante, pese a que Álvarez recibió cumplidos por parte de sus colegas, hubo un comentario de Pulido que no le resultó tan agradable, pues éste, con tono burlón, resaltó una anotación que de inmediato provocó la reacción de ‘Terminator’. 

 

Heliud Pulido hizo enojar a Mati con polémico comentario

Después de que David Juárez manifestó en redes sociales que la ‘Campeona Dorada’ de Exatlón All Star se ve muy bien y diferente al estar maquillada, ‘Black Panther’ se acercó y dijo lo siguiente: 

“Cuando conozcan a una mujer, llévenla a la alberca o a la playa”

Posteriormente, ‘La Bestia’ también añadió su reflexión y subrayó que el consejo de Pulido es bastante bueno, por lo tanto, agregó que comenzará a aplicarlo; Mati, por su parte, sólo dijo: “Cállense”. 

Esta conversación que sostuvieron los atletas fue una más donde externaron bromas, burlas y molestaron a Álvarez, quien según la percepción de Heliud y David, luce muy guapa y distinta con el look de ahora.