Reality

Exatlón All Star: Así fue la reunión Azul con la que celebraron a Koke Guerrero (VIDEO)

Algunos atletas de la escuadra celeste se juntaron para cenar y festejar el bicampeonato del Hechicero del Aire
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:46

Las celebraciones por el campeonato de Koke Guerrero en Exatlón All Star no paran. Luego de que el domingo 1° de mayo, el joven de 24 años originario de Sinaloa se enfrentara a grandes leyendas del reality deportivo de TV Azteca y terminará convirtiendo se en el máximo ganador de la competencia, los compañeros de su equipo azul no dudaron en celebrar su triunfo; desde mensajes emotivos a través de redes sociales, hasta una reciente reunión con gran parte de la escuadra.

Varios de los atletas azules publicaron palabras de felicitación en sus respectivas cuentas de Instagram, pero algunos lo llevaron más lejos, como Marysol Cortés, Doris del Moral, Yusef Farah, así como otros amigos cercanos, quienes se fueron al Ángel de la Independencia a celebrar que Koke ganó el título All Star. De igual forma, fueron a recibirlo a él y a los otros semifinalistas y finalistas de esta edición especial del programa al aeropuerto.

Así fue la reunión Azul con la que celebraron a Koke Guerrero

Siendo prácticamente novato del Exatlón México, Koke Guerrero se consolidó como una leyenda del reality al ganar en la edición en la que compitieron solo los mejores atletas de las temporadas pasadas, además de convertirse en el primer hombre bicampeón de la competencia deportiva.

Luego de su regreso a México, Koke fue recibido por cientos de fans en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, además de por algunos de sus compañeros del equipo azul. Después de realizar su gira de medios por diferentes programas de TV Azteca y contar cómo vivió la competencia y su sentir al ser el primer campeón All Star, por la noche de este 3 de mayo tuvo una ‘reunión azul’ para seguir celebrando su gran triunfo.

Doris del Moral, Marysol Cortés, Ramiro Garza, Ian y David Juárez, Tanya Núñez, Macky González, Javi Márquez, Yusef Farah y por su puesto el Hechicero del Aire, se reunieron en una popular cantina para compartir una rica cena en honor al bicampeón de Exatlón México.

Entre risas, bromas, algunos retos y un par de copas, los atletas azules disfrutaron de un buen rato juntos, el cual compartieron con sus seguidores a través de varias historias de Instagram.

A continuación, puedes ver cómo se vivió la reunión azul con la que celebraron el campeonato de Koke Guerrero en Exatlón All Star, en el siguiente video.

 

Más de