Star Wars

Día de Star Wars: Descubre qué personaje eres según tu signo zodiacal

¿La fuerza te acompaña o perteneces al lado oscuro? Esto es lo que dice tu signo zodiacal.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:08

Star Wars es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, desde el lanzamiento del capitulo IV: Una nueva esperanza (si eres fan seguro entiendes) en 1977 millones de fanáticos han seguido su recorrido, que 45 años después nos ha llevado hasta el nuevo lanzamiento de Obi-Wan Kenobi y ahora podrás saber que personaje eres de acuerdo tu signo zodiacal.

Cada uno de los signos zodiacales tiene algunas características muy específicas, al igual que los personajes de Star Wars, por lo que así podremos identificar cual seria tu personaje ideal dentro de la aclamada saga.

Qué personaje de Star Wars eres según tu signo zodiacal

  • Aries: Luke Skywalker

Rebelde e impulsivo como un Aries, Luke nunca podría conformarse con una vida predecible en Tatooine. En cambio, se convirtió en un legendario Jedi y se unió a la Alianza Rebelde. Un Aries siempre obtiene lo que está luchando, siempre supo que estaba destinado a la grandeza.

  • Tauro: Rey

Tiene un alto sentido de lo que es bueno y lo que es incorrecto y nada puede tentarla al lado oscuro. Ella es una gran protectora de sus seres queridos y un Tauro nunca se da por vencido. Rey es obstinada, terca e increíblemente confiable, lo que básicamente significa que es una Tauro.

  • Géminis: princesa Leia

Como un Géminis, es ingeniosa y siempre tiene un regreso perfectamente cronometrado, seguramente lo has notado en todas sus discusiones con Han Solo. Las Géminis son inteligentes y adaptables. Debido a que la Princesa Leia puede pasar de ser digna y real a una rebelde que lucha en las trincheras, denota el poder de Géminis.

  • Cáncer: Baby Yoda

A pesar de que los cánceres pueden parecer suaves y tiernos en el exterior, su apariencia no puede enmascarar el hecho de que son increíblemente poderosos. Cuando ves a Baby Yoda en acción, al igual que con los Cáncer sabes que el poder no tiene límites.

  • Leo: Rose

Rose incluso es el claro ejemplo de la inmensa lealtad de Leo, nunca deja a sus amigos atrás, ni traicionaría a la Alianza Rebelde. Los Leo brillan como el sol, por lo que tiene sentido que sean famosos por su visión optimista de la vida. Como un Leo, Rose se niega a perder la esperanza.

  • Virgo: Finn

Podría haber sido el mejor Stormtrooper, pero su paciencia tranquila lo ayudó a escapar de ese destino. Los virgo son ingeniosos y resistentes. Pueden usar su inteligencia para sobrevivir a cualquier cosa, que es exactamente lo que hace Finn después de ser robado de su familia para servir como soldado de la Primera Orden.

  • Libra: Padmé Amidala

Donde sea que vaya, lleva una sensación de equilibrio y armonía. Padmé Amidala no solo es literalmente diplomática, si no que ella nunca se rinde a los extremos. En esencia, las Libras son personas diplomáticas que siempre se esfuerzan por llevar a los que han hecho mal ante la justicia.

  • Escorpio: Obi-Wan Kenobi

Los escorpios están inevitablemente atados al inframundo y está claro que Obi-Wan Kenobi es un escorpión cuando alcanza su estado más poderoso después de su muerte. Obi-Wan también representa la profunda lealtad de un Escorpio. Su fantasma de fuerza aparece cuando Luke más lo necesita, alejándolo de la oscuridad.

  • Sagitario: Han Solo

Estar atado suena como la pesadilla de Han Solo. Sagitario es el signo zodiacal de libertad y aventura, Han Solo simplemente no puede ser domesticado. Es imprudente, irritable, y no responde a nadie más que a sí mismo.

  • Capricornio: Poe

No es un secreto para nadie que un Capricornio preferiría ser el jefe que tiene que responder al jefe. Poe es el piloto más ambicioso e impulsado de toda la Alianza Rebelde. De hecho, su instinto para hacer el trabajo con frecuencia lo pone en desacuerdo con las figuras de autoridad.

  • Acuario: Mandalorian

Es claro que el Mandalorian es un Acuario. Es sencillo distinguir a Acuario solo basta con ver la forma en que se destacan entre una multitud. Este signo del zodiaco siempre va en contra la corriente y valora su independencia. Él solo rescata y cuida a Baby Yoda, a pesar de que va en contra de la voluntad de su gente.

  • Piscis: Yoda

Esta vieja alma tiene todas las respuestas del universo y tiene sabiduría para compartir, siempre y cuando su alumno Luke Skywalker esté dispuesto a escuchar. Meditativo, extraño y conectado con el reino espiritual, Yoda es un Piscis por donde lo veas.