Famosos

De tener sobrepeso al 'Hombre de acero': La transformación de Henry Cavill a través de los años (FOTOS)

En su infancia, el actor fue apodado como “Fat Cavill” (El gordo Cavill) debido a su apariencia física
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 15:54

Hoy en día, Henry Cavill es considerado uno de los más guapos del mundo, pero no siempre fue así. El actor británico, quien este 5 de mayo cumple 39 años, confesó que de niño padecía sobrepeso e incluso fue víctima de bullying, algo que llegó a afectarle y lo hizo bastante introvertido en su juventud. Sin embargo, Henry no permitió que esto definiera su vida o lo limitara a cumplir sus sueños. Luego de encontrar su pasión por el ejercicio comenzó a practicar varios deportes y esto lo hizo perder peso. A continuación, te presentamos la impresionante transformación Henry Cavill a través de los años, resumida en fotos.

Originario de la isla británica Jersey, Henry inició su carrera profesional con la película 'Laguna' (2001) y durante los años posteriores desarrolló papeles secundarios en varias producciones. En 2007, comenzó a ganar reconocimiento al interpretar a Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión ‘The Tudors’. Cuando el exitoso programa terminó en 2010, Henry Cavill regresó al mundo del cine, inclinándose por los personajes históricos y míticos, apareciendo como Teseo en ‘Immortals’ en 2011.

Pero, fue en 2013 donde la fama internacional le llegó al interpretar a Superman en las películas de la franquicia cinematográfica de DC Comics, como ‘El Hombre de Acero’. En 2019, empezó a protagonizar la serie de Netflix ‘The Witcher’ con el personaje de Geralt of Rivia, actuación que le valió elogios de la crítica. Asimismo, dio vida a Sherlock Holmes en el filme ‘Enola Holmes’ de 2020

Así fue la transformación física de Henry Cavill a través de los años 

En una entrevista para la cadena británica BBC, Henry Cavill confesó que cuando era más joven, entre los 10 y los 13 años, tenía sobrepeso, y esto le trajo como consecuencia un apodo entre los chicos de su edad: "Fat Cavill" (El gordo Cavill).

"Y esto era totalmente porque me llamo Cavill y, en efecto, era gordo", dijo entre risas el hoy actor de Hollywood.

Cavill asegura que esta misma situación hizo que fuera un joven bastante tímido e introvertido, algo que afortunadamente logró superar al convertirse en actor, lo que también lo obligó a bajar de peso. Pero lo que realmente lo hizo ponerse en forma fu su pasión por el ejercicio.

Cuando tuvo la oportunidad de salir de su pequeño pueblo natal y sus padres lo enviaron a un prestigioso internado llamado “Stowe School”, comenzó a practicar deportes como el rugby, el hockey sobre césped y el cricket, hizo amigos y poco a poco fue perdiendo bastante peso.

Así lucía Henry Cavill en 2011, ya siendo un actor profesional, mientras participaba en ‘Immortals’.

Actualmente, Henry Cavill tiene uno de los mejores físicos de Hollywood, e incluso, tiene una dieta con su nombre, que ayuda a aumentar los músculos y bajar unos kilos de más. Pero lo mejor de todo, es que el actor se siente muy bien con su cuerpo hoy en día: "Estoy en la mejor forma de mi vida", dijo el británico en una entrevista para Men´s Health.