Famosos

Cynthia Rodríguez luce hermoso vestido de bodas, ¿se casa con Carlos Rivera? (VIDEO)

La relación que mantienen los famosos podría estar a punto de pasar al siguiente nivel.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:06

Con ya varios años de romance, el siguiente paso en la unión que distingue la relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera es llegar al altar; sin embargo, pese a que ambos prefieren la discreción en asuntos que involucran el tema, la guapa conductora compartió un video que de inmediato, a pocos minutos de publicar, desató teorías sobre este posible compromiso

A través de su cuenta de Instagram, la famosa presentadora del matutino ‘Venga la Alegría’ difundió una breve grabación en la que luce un increíble vestido de bodas, un atuendo que además destaca por su corte y por los hermosos detalles que lo componen.

En las imágenes del perfil de Rodríguez se observa que la pieza tiene un acabado de princesa con brillantes incrustaciones en la falda. Asimismo, en la tela sobresalen bordados de encaje que se añaden en la parte superior y un escote deslumbrante que dejó boquiabiertos a sus fans. 

 

“Lo amo. Visitando a Víctor y Jesse”, anotó la conductora al video de la plataforma donde no dio más pistas sobre cuál es el motivo de portar el vestido, no obstante, sus seguidores no tardaron en reaccionar y comentar que quizá, debido a las suposiciones previas, Cynthia asistió al lugar para probarse los vestidos de novia

¿Cynthia Rodríguez se casa con Carlos Rivera? 

Ya en otras ocasiones se cuestionó a la pareja sobre cuándo planean formalizar su relación para llegar al altar, pero esto, al parecer, es un asunto que mantienen en privado y que los dos prefieren tomarse con calma al no compartir los detalles al respecto. 

 

Por el momento se desconoce cuál es el plan de los cantantes en su actual romance, sin embargo, antes de concluir 2021, Cynthia Rodríguez reveló al aire que uno de sus más grandes sueños para el ciclo presente es convertirse en mamá. 

Carlos Rivera, por su parte, subrayó en una entrevista que tal vez, en secreto, la boda con su pareja ya se realizó: “Estamos muy felices de verdad, y agradecemos a Dios todos los días de estar juntos, por habernos encontrado… como dije, igual y ya hasta nos casamos y no se enteraron, ¿quién sabe?”, comentó.