Sigue la pelea por la herencia de José José

Aseguran que familia de José José está en PLEITO por la herencia del cantante

El tiempo sigue pasando y a más de 2 años de la muerte del cantante, su familia sigue en pleitos por la herencia del Príncipe de la Canción.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:08

Fue el pasado 28 de septiembre de 2019 que una noticia conmocionó al mundo del espectáculo en México y en toda Latinoamérica, José José había perdido la vida luego de una larga batalla contra en cáncer de páncreas. No había pasado ni una semana de su muerte y la familia ya estaba peleando por la herencia del cantante.

De inmediato empezaron las disputas legales entre la familia de José José, pues por una parte estaba su esposa y su hija menos Sarita y por el otro estaban su ex esposa Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol.

Tuvieron que pasar muchos pleitos legales para que finalmente se diera a conocer que la heredera de los bienes del cantante mexicano era justamente Anel y que tanto su esposa como su hija Sarita habían quedado fuera de la herencia del Príncipe de la Canción.

Aunque ya parecía una batalla ganada por los hijos mayores de José José, ahora se ha revelado que José Joel y Marysol, que hasta el momento se habían mantenido unidos frente a su media hermana, ahora se encuentran distanciados.

José Joel y Marysol pelean por la herencia de su padre

De acuerdo con la revista TVNotas, una fuente cercana a la familia reveló que los hermanos tienen más de 8 meses distanciados, esto luego de que se dictaminara que su madre, Anel, recibiría 12 millones de pesos como parte de las regalías de José José por parte de Sony Music, la última compañía disquera del cantante.

El problema entre los hermanos según la fuente surgió luego de que Anel decidiera la repartición de este dinero, pues ella se quedaría con el 50% y el resto se repartiría entre sus hijos.

Pero el pleito no es por que su mamá se quede con 6 millones de pesos, si no por que la misma Anel decidió que José Joel se llevaría un porcentaje mayor que el de Marysol.

“De los 12 millones que van a recibir, la mitad de esas regalías son para Anel, y la otra mitad se las repartirán entre José y Marysol, pero sé que Pepe recibirá más porcentaje; no me preguntes por qué, pero así lo quiso Anel, y obvio, sembró discordia entre ellos, por eso Marysol no les habla” Aseguró la fuente a TVNotas.

Aún falta que se de por concluida la cuarta y última instancia para que sea oficial la repartición de bienes, por lo que las “Saras” aún podrían entrar en la batalla por la herencia que por el momento sigue causando conflictos en la familia de José José.