Reality

Survivor México habría ROBADO actriz a Televisa para su tercera temporada

La intérprete que colabora en la empresa de San Ángel se uniría a las tribus del reality que presenta la competencia.
martes, 31 de mayo de 2022 · 08:57

A sólo unas semanas del estreno, la tercera temporada de Survivor México sigue bajo mucha expectativa no sólo por conocer a los nuevos elementos, sino ahora, también, porque se espera que el concurso integre a famosos que antes participaron en shows de otras cadenas. 

Hasta ahora no se tiene información exacta que revele la lista oficial con los nombres de las y los competidores, sin embargo, son las páginas de spoilers quienes ya comienzan a destapar a los posibles miembros que se unirán a la exigente aventura que arranca en los próximos días. 

Asimismo, de acuerdo con los primeros datos, se tiene la teoría de que Survivor México presentará en sus siguientes dinámicas la ejecución de una actriz que pertenece a la televisora contraria: Televisa, el medio que hasta hace no mucho grabó el talento de su estrella en desafíos de otro programa. 

Survivor México habría robado actriz a Televisa

Este lunes, a través de redes sociales, la cuenta de twitter de ‘La Comadrita’, un perfil orientado a difundir noticias de espectáculos, compartió una foto de la intérprete Vanessa Arias, la famosa que quizá, más adelante, porte los colores de una de las tribus. 

Pese a que dicha publicación no añadió más detalles, dada la emoción por conocer a los nuevos concursantes de Survivor México, los seguidores del sitio llenaron la bandeja de reacciones con comentarios de que la artista podría estar en el show.

Vanessa Arias en Televisa

La actriz comenzó su carrera en la escena del entretenimiento desde 1996, cuando ingresó a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), su casa hasta ahora donde ha logrado notables intervenciones en programas y telenovelas. 

Además de ejercer como intérprete y conductora, Vanessa Arias se integró a principios de mayo a la tercera edición de Inseparables, reality de Televisa al que se unió junto a Moisés Peñaloza, su pareja con quien logra avanzar en la transmisión actual del certamen.