Realities

¡Quiero Bailar!: ¿Cuándo inicia el NUEVO mini reality de Venga la Alegría?

El nuevo reality show de baile de TV Azteca estará llegando a sus pantallas más pronto de lo que imaginas
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:59

Tras el éxito que presentó el reality “Las estrellas bailan en Hoy”, TV Azteca anunció que estaría incorporando al programa matutino de “Venga la Alegría”, un reality show de baile llamado “¡Quiero Bailar!”, en donde semana a semana los invitados especiales mostrarán sus mejores coreografías ante un panel de jueces.

Hace apenas unos días, TV Azteca dio a conocer la noticia de este nuevo reality show, pero lo que no se esperaban sus televidentes es que el reality ya se encuentra a la vuelta de la esquina y muy pronto “¡Quiero Bailar!", estaría llegando a las pantallas de la televisora.

Algunos de los televidentes no estuvieron de acuerdo con la idea de este nuevo reality de baile, pues mencionan que es una copia descarada del exitoso reality de “Hoy”, sin embargo, todo parece indicar a que TV Azteca se encuentra impaciente por estrenar este nuevo fragmento de “Venga la Alegría”.

¿Cuándo se estrena “¡Quiero Bailar!”?

La cuenta @comadritaof2, quien se especializa en compartir adelantos exclusivos del mundo del entretenimiento, compartió un tuit en donde asegura que el nuevo reality show de baile de TV Azteca estaría arrancando el próximo lunes 06 de junio.

A pesar de que no se han revelado más detalles acerca de la dinámica que estará siguiendo este reality, ni de los participantes que semana a semana estarían luciendo sus mejores pasos de baile en el escenario, la televisora se encuentra más que impaciente por estrenar este nuevo reality.

En redes sociales, los televidentes y seguidores de “Las estrellas bailan en Hoy”, se encuentran muy molestos con TV Azteca por copiar de manera muy descarada el exitoso reality show de “Hoy”, por lo que han hecho un llamado masivo para no ver el estreno del reality de TV Azteca y mostrar todo el apoyo para el show matutino de Televisa.