Entretenimiento

¿Quién gana La Voz Kids 2022?

Teniendo grandes finalistas dentro de sus equipos, cada uno de los coaches esperará con ansias el resultado final de La Voz Kids.
martes, 31 de mayo de 2022 · 10:16

La Voz Kids se encuentra preparando los últimos detalles para la final que, sin duda, emocionará bastante a todos los fanáticos del reality show de canto quienes desde el primer día se encuentran siguiendo los pasos de todos los pequeños cantantes que han decidido dedicarse desde una corta edad a la música, además el talento que se desprende de cada uno de los equipos deja claro que esta final será una de las más interesantes.

Con la emoción a flor de piel, todos los coaches deberán estar seguros de que tomaron la decisión correcta al momento de escoger a los participantes que se enfrentarán dentro de la final, ya que ahora está en sus manos el convencer a todos de que son merecedores del título de la temporada de La Voz Kids y con ello el asombroso premio monetario que viene incluído con la exitosa carrera que construirán después como ganadores.

¿Quién es el ganador de La Voz Kids?

Existen muchos rumores acerca de los posibles participantes que podrían convertirse esta noche en el o la ganadora de La Voz Kids, sin embargo los fanáticos señalan un nombre en particular y ese es el de Kevin Aguilar, integrante del equipo Mau y Ricky, el pequeño demostró su gran talento desde el primer día en las audiciones a ciegas, y ahora se encuentra cumpliendo una más de sus metas a una corta edad.

¿Cuándo y dónde ver la final?

Disfruta de la increíble final de La Voz Kids hoy, martes 31 de mayo, a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 7:30 de la tarde, recuerda estar atento a cada detalle de la competencia, ya que el día de hoy finalmente descubriremos quién se llevará a casa el asombroso trofeo de la temporada junto con el título de ganador de la edición 2022 del reality show.

Cada uno de los finalistas se encuentra listo para deslumbrar a los jueces y los televidentes con su última canción sobre el escenario,  es por eso que es muy importante que  se encuentren totalmente concentrados para no fallar en ninguna nota al momento de salir y pelear por el triunfo en la final de La Voz Kids. ¿Estás listo para conocer al ganador?