¡Entérate!

Pati Chapoy se lanza contra Vanessa Claudio al enterarse que estará en La Academia 20 años

Al parecer la puertorriqueña no es del agrado de la titular de Ventaneando y considera que su imagen esta sobreexplotada
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:40

Durante el programa de Ventaneando de este 30 de mayo, Lolita Cortés, quien ya está conformada para ser jueza en el reality show La Academia 20 años, habría filtrado la noticia de que Yahir, ex académico de la primera generación, será el conductor de esta edición especial; esto durante una entrevista para la emisión de espectáculos. Sin embargo, algo que llamó la atención de los espectadores fue la reacción que tuvo Pati Chapoy cuando le mencionaron que Vanessa Claudio también sería parte del proyecto musical.

Los comentarios que lanzó Pati Chapoy sobre la participación de Vanessa Claudio en La Academia 20 años dejaron en claro que la puertorriqueña no goza de su simpatía, además de que insinuó que su imagen ya está sobreexplotada, al haber estado en varios programas de TV Azteca, y que incluso verla se ha vuelto abrumador.

Pati Chapoy deja en evidencia su desagrado ante la noticia de Vanessa Claudio en La Academia

Luego de que se presentara la entrevista con Lolita Cortes en Ventaneando y que esta revelará que Yahir, aparentemente, será el nuevo conductor de La Academia 20 años, el panel de conductores del programa de espectáculos opinaron al respecto.

Pati Chapoy dijo que “Yo le doy el beneficio de la duda a mi querido Yahir como conductor. Me parece maravilloso”.

Mónica Castañeda continuó: “Sí, a mí también sí me gusta porque él fue de la primera generación y experimentó o ha experimentado el éxito, la lucha por tener el éxito. Actuación y muchas otras ramas”.

Pedrito Sola por su parte comentó: “A pesar de que él no fue el que ganó el primer lugar en La Academia, ha hecho una carrera padrísima y ha triunfado como cantante y como actor”.

Llegó el turno de Daniel Bisogno, quien fiel a su estiló opinó que la idea no lo convencía, pues, aunque Yahir es un gran cantante, no tiene lo necesario para llevar la conducción y sobre todo de la edición del aniversario número 20; fue en este momento que inició el meollo del asunto: “Yahir es un tipazo y me parece buena persona, pero creo que no es conductor”. 

Ante el comentario de Bisgono, Linet Puente mencionó; “Pero no creo que esté solo, yo creo que lo van a poner con Vanessa Claudio ¿no?

A esto Castañeda precisó que la participación de Vanessa Claudio sería como co-conductora en el área de backstage.

Ante la mención de la puertorriqueña, Pati Chapoy reaccionó de inmediato con una mueca de desagrado, para posteriormente decir: “Ay, Dios. A Vanessa nada más falta que esté en lugar de Javier Alatorre”.

Su comentario dejó en claro que considera que Vanessa Claudio ya ha participado en muchos programas de la televisora del Ajusco, en varias ocasiones de manera simultánea, y que su imagen ya se ha vuelto abrumadora para ella.

Aunque actualmente Vanessa Claudio es conductora del programa ‘Al Extremo’, continuamente aparece en especiales de TV Azteca como los Premios Oscar, Miss Universo, entre otros.

Cabe mencionar que el momento en el momento de la entrevista con Lolita Cortés donde supuestamente filtra el nombre de Yahir como conductor de La Academia 20 años, cuando los conductores de Ventaneando opinan sobre la noticia y donde Pati Chapoy reacciona con desagrado a la mención de Vanessa Claudio como parte del reality de canto fue cortado en el video que se subió a su canal de YouTube y tampoco se compartió en sus redes sociales, como normalmente lo hacen.