Series

Netflix: El personaje que une Stranger Things con Game of Thrones y seguro no notaste

Uno de los monstruos de la exitosa serie de HBO fue la inspiración para este nuevo villano de la nueva temporada de Stranger Things
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:56

Con la llegada de la nueva temporada de “Stranger Things”, los amantes de esta destacada serie de Netflix han quedado fascinados con la nueva trama que adelantó la primera parte de la cuarta temporada, donde el villano principal “Vecna”, logró aterrar y sorprender a los televidentes.

Sin embargo, la inspiración detrás de este personaje, fue basada en uno de los villanos de “Game of Thrones” más temidos y aclamados por los fans de esta destacada serie de HBO Max.

Si deseas saber saber de qué personaje hablamos, te sugerimos continuar leyendo, pues te traemos todos los detalles detrás del villano que hizo su primera aparición en “Game of Thrones” y después se convirtió en el villano principal de la cuarta temporada de “Stranger Things”

¿Qué personaje de “Game of Thrones”, inspiró a Vecna de “Stranger Things”? (SPOILERS)

Si aún no has visto el final de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, te recomendamos terminar de ver la serie antes de continuar leyendo la nota, pues Vecna (interpretado por el actor Jamie Campbell Bower), fue transformado en el monstruo que aterroriza a los habitantes de Hawkings, Indiana en esta nueva entrega de “Stranger Things”.

La creación del prostético de Vecna, estuvo a cargo de BGFX, una compañía de prostéticos profesionales de Hollywood que se encuentra bajo el mando de Barrie Gower.

Sin embargo, Gower trabajó previamente en la serie “Game of Thrones”, donde creó el prostético del “Knight King” y que gracias a este se le otorgaron tres premios Emmy que lanzaron su compañía al estrellato.

Los hermanos Duffer (creadores de Stranger Things), al ser fans de “Game of Thrones” y ver al prostético del caminante blanco, de quedaron impactados con el talento de la compañía de Berrie, por lo que decidieron contactar a la compañía en el año 2019 para la creación de Vecna.

Si bien Vecna y el Knight King son muy diferentes, el monstruo de Stranger Things cuenta con diversos rasgos que fueron inspirados en el villano de las últimas temporadas de “Game of Thrones”.