Reality

MasterChef México: La vez que Pablo Martí hizo TRAMPA y fue odiado por su actitud nefasta | VIDEO

El polémico surfista se vio en una complicada situación luego de tener comportamientos que violaban las reglas del reality de cocina de TV Azteca
martes, 31 de mayo de 2022 · 16:43

A lo largo de sus distintas temporadas, MasterChef México ha sido sede de numerosos momentos inolvidables, tanto para bien, como para mal; pues los participantes que han desfilado por la cocina más famosa de México han brillado con la preparación de platillos espectaculares, así como también han demostrado su carencia de habilidades culinarias. Sin embargo, algunos otros han sido el centro de la polémica por sus comportamientos, este el caso de Pablo Martí, quien protagonizó un momento muy controversial y más así lo fue su reacción, luego de haber hecho trampa en uno de los retos.

Como parte de la tercera temporada de MasterChef México, Pablo Martí se destacó por ser uno de los mejores cocineros y también acaparó las cámaras por su apariencia física, pero, de igual forma su actitud sarcástica y su personalidad soberbia dieron mucho de qué hablar. Aunque llegó a ocupar el cuarto lugar de la competencia, a su paso por el reality dejó varios momentos para la memoria.

La vez que Pablo Martí hizo trampa en MasterChef México

Durante la competencia para elegir a los semifinalistas de MasterChef México, Pablo Martí fue delatado y acusado por su compañera Seila de haber hecho trampa. La oriunda de Tabasco pidió la palabra antes de que los chefs comenzaran con la degustación de los platos y dijo lo que el surfista hizo, después de que el tiempo para cocinar hubiera terminado.

Cuando dijeron manos arriba, Pablo se quedó con una mano arriba y al plato le siguió poniendo la salsa con una mano, y después, por arte de magia le aparecieron los crocantes igual en el plato” contó Seila

Debido a este acto, el chef Benito Molina castigó a Pablo y le otorgó de manera directa un mandil negro.

El veracruzano respondió a su la situación que causó por haber hecho trampa de forma tan sarcástica, que su actitud fue tomada por muchos como nefasta.

Mandil negro directo, que aburrido, podrían ser un poco más originales”, dijo Pablo Martí

Por su parte, los chefs le dedicaron unas palabras para que mejorara su actitud dentro del reality.

Ósea has llevado hasta los seis mejores y ¿todavía estás jugando? No entiendo” le dijo el Chef Benito.

“Todos Pablo te hemos tratado de guiar y de corregir y tu sigues sin entender” le comentó la chef Betty.

Mira a continuación el momento en que Pablo Martí hizo trampa en MasterChef Junior.