Reality

"Lo sufrí", Mariana Ávila habla de su PELEA con Alfredo Adame luego de Soy Famoso, Sácame de Aquí

La actriz mexicana se convirtió en la tercera eliminada del nuevo reality show de TV Azteca
martes, 31 de mayo de 2022 · 10:54

Soy Famoso ¡Sácame de Aquí! ha llevado al límite a sus participantes con cada una de las pruebas donde tienen que enfrentar a sus más grandes fobias, como alturas estrepitosas y contacto con animales nada agradables, además de que tienen que enfrentar las condiciones adversas de dormir en medio de la jungla y competir para poder ganar su comida. Sin embargo, otra de las dificultades que se viven son los roces, desacuerdos y enfrentamientos entre los ‘famosos’, que le añade mucha más tensión a la competencia. Este es el caso de la pelea entre Mariana Ávila y Alfredo Adame que dio mucho de qué hablar. dentro y fuera del reality.

Esta pelea estuvo a punto de desatar un enfrentamiento físico entre Adame y Oskarín, luego de que el payaso de Venga La Alegría saliera en defensa de Mariana. El resto de los participantes tuvo que intervenir y se parar a los mencionados para que las consecuencias no llegarán a mayores.

¿Cómo fue la pelea entre Mariana Ávila y Alfredo Adame?

Todo comenzó con la molestia de Alfredo Adame ante la decisión de su novia Magaly Chávez de salvar a Guty Carrera en vez de al actor. A modo de venganza y aprovechando su puesto como jefe del campamento, Adame les prohibió comer a los integrantes de su equipo.

Las mujeres optaron por desobedecer su orden y cocinar algo, pues ya tenían mucha hambre. Marina Ávila le dijo estaban utilizando la comida del campamento para desayunar, algo que molestó a Adame, quien comenzó a alzarle la voz.

Mariana le pidió que no le faltara al respeto ni le gritara. En ese momento Oskarín interrumpió para también pedirle que bajara la voz, pero esto encendió a Adame quien se le fue directo a tirarle una patada, que fue detenido por Guty antes de llegar a la agresión física.

Mariana Ávila habla sobre su pelea con Alfredo Adame luego de salir de Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!

Luego de convertirse en la tercera eliminada de Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!, Mariana Ávila fue invitada al programa de Venga La Alegría para hablar sobre su experiencia en el reality.

La actriz fue cuestionada sobre cómo vivió el enfrentamiento que tuvo con su entonces compañero de equipo, Alfredo Adame y si fue que la pasó mal.

“Lo sufrí porque cuando tú siempre hablas con respeto hacia una persona que sabes que puede ser no tolerante, pues ahí se pierde todo y hay códigos, hasta en un trabajo”, contó Mariana Ávila.

Marina también dijo que le resultó impactante ver a hasta donde escaló la situación y que no se esperó ni la reacción de Adame, ni la de sus compañeros.

“No nos lo esperábamos, obviamente, por el hecho también de que Oscar se fue directito… de verlo de esa manera, de estar a un segundo de haberlo agarrado, imagínate, o Guty, lo matan”.

Mariana Ávila además reveló que formó gran amistad, una hermandad, con Pancho, Apio y Oskarín, pero, de igual formó dijo que hay varios participantes a los que fuera ya de Soy Famoso ¡Sácame de Aquí! no les tomaría la llamada, como a Jessica y Magaly.