Reality

Las Estrellas Bailan en Hoy: Manelyk y Carlos Speitzer celebran con BESO su calificación | VIDEO

La pareja de baile se ha visto envuelta en varios rumores de un posible romance, los cuales se han fortalecido luego de que Carlos le plantara un beso en los labios a Mane
martes, 31 de mayo de 2022 · 17:50

Manelyk González y Carlos Speitzer se han convertido en una de las parejas favoritas del reality show del matutino de Televisa, Las Estrellas Bailan en Hoy. El carisma que desbordan en la pista, la química que tienen y que los hace lucir más acoplados, sus esculturales cuerpos y la disciplina que han demostrado durante los ensayos, son algunos de los elementos que los han llevado a triunfar en el programa. Además, ha sido tanta la conexión que han demostrado en pantalla que se han visto envueltos en rumores sobre un posible romance, a esto se le suma el sorpresivo acto de Carlos de tomar el rostro de Mane y darle un beso en la boca.

Desde que la pareja se conoció el click entre ellos fue inmediato, por lo que muchos los relacionaron sentimentalmente, sin embargo, ellos han negado en repetidas ocasiones que exista algo entre ellos, más allá de una amistad y de ser compañeros de baile. Poco creíble han resultado sus declaraciones luego de verlos compartir mucho tiempo juntos, darse cariñitos y ahora, besarse en pleno programa en vivo.

Manelyk y Carlos Speitzer celebran con un beso su calificación

Durante la emisión de este 31 de mayo, la pareja de baile conformada por Manelyk González y Carlos Speitzer regresó a la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy. Al ritmo del mambo, derrocharon sensualidad, demostraron el fruto de sus horas de ensayo y también jugaron con la interpretación para dar una presentación de alto nivel.

Esta misma fue reconocida por el jurado, el cual no paró en darle elogios y felicitarlos, reconociendo el compromiso que tenían con el reality y las ganas de ganar que dejaban ver.

Al momento de recibir las calificaciones, Carlos le dijo en voz baja a Mane que ya sabía qué ocurriría si obtenían 10 de calificación. El público y los presentes no tardaron mucho en descubrir de que se trataba, pues luego de que Andrea Legarreta les hubiera otorgado la máxima evaluación, Speitzer tomó el rostro de González entre sus manos y le plantó un beso en la boca.

Desafortunadamente el momento no pudo ser visto con claridad ante las cámaras, pues el sombrero de pachuco que usaba el actor como parte de su vestuario tapó sus rostros. Sin embargo, quien dio fe de dicho acto fue la conductora Galilea Montijo, quien sorprendida y sin entender bien que estaba pasando confirmó que vio un beso en la boca entre ambos.

Aquí el momento en el que Carlos Speitzer y Manelyk González celebran con un beso su 10 de calificación obtenido en Las Estrellas Bailan en Hoy.