Entretenimiento

La Voz Kids 2022: Ellos son los grandes FINALISTAS del reality

Con mucha emoción, Joss Favela, Paty Cantú, María León y Mau junto a Ricky escogieron a sus dos finalistas de la competencia.
martes, 31 de mayo de 2022 · 08:20

La Voz Kids se encuentra dentro de su etapa final, todos los televidentes están emocionados por descubrir quién será el ganador de la temporada, esperando no solo ver triunfar a su participante favorito, sino también al coach que más admiran dentro de la competencia, porque aunque los cantantes son quienes se encuentran peleando sobre el escenario, la ayuda de todos los jueces siempre es un impulso más para poder ganar al momento de enfrentarse finalmente con los integrantes del resto de los equipos.

El arduo trabajo de cada uno de los finalistas se encuentra rindiendo frutos, por eso ninguno deberá bajar la guardia ahora que se encuentra dentro del momento más importante de su camino en La Voz Kids, dejando ver por última vez su increíble talento sobre el escenario más imponente de TV Azteca, todo con tal de poder coronarse como los campeones de la temporada más compleja hasta el momento debido al fuerte talento que existió dentro de todos los  equipo.

Mau y Ricky, Joss Favela, Paty Cantú y María León tomaron una difícil decisión al tener que dejar ir a sus participantes antes de la final, sin embargo sus elecciones fueron bastante estratégicas, todo con tal de llevar a los más fuertes al duelo que definirá su camino dentro del reality show.

¿Quiénes son los finalistas de La Voz Kids?

Tras una fuerte semifinal sobre el escenario de La Voz Kids, solo dos participantes de cada equipo pasaron a la final para pelear contra sus competidores y su compañero para ser el último talento dentro de la competencia de canto y llevarse a casa el trofeo y el premio de la temporada.

En el equipo de Joss Favela, los dos cantantes que pasaron a la última ronda son Leonardo Gabriel y Harald Vera, dos talentosos cantantes que se acoplaron bastante al estilo de su coach, dejando ver la fuertes influencias musicales que adoptaron durante su tiempo en La Voz Kids.

Para María León sus dos competidores más fuertes fueron Habana Zoé y Ximena Rentería, cada una con su esencia única que las llevó hasta este punto y que ahora felizmente las convirtió en las finalistas de su equipo.

En el caso del equipo de Mau y Ricky, sus dos finalistas fueron Miguel Paredes y Kevin Aguilar, mostrando una vez más su fuerte estrategia y meticulosa decisión al momento de lanzar a sus competidores a la etapa final.

Finalmente tenemos al equipo de Paty Cantú conformado por José Antonio  Lípez y Yunelsis Mena, ambos listos para dar todo su esfuerzo sobre el último escenario de La Voz Kids.