Famosos

La vez que Yuri hizo LLORAR en vivo a Flor Amargo en La Voz México

La intérprete de "Tiempo", no pudo evitar romper en lágrimas al escuchar las conmovedoras palabras de Yuri
martes, 31 de mayo de 2022 · 16:53

Muchos han sido los momentos épicos que han salido de los reality shows, pero muy pocos han llegado a ser tan estremecedores como los que se dieron lugar en la sexta temporada de “La Voz México”, que estaba bajo el cargo del Canal de las Estrellas y que tuvo como coaches a Yuri, Maluma, Carlos Vives y Laura Pausini.

Un vídeo que ha resurgido en las redes sociales, muestra el momento exacto en el que Yuri hizo llorar a una participante, pues la intérprete de “Detrás de mi Ventana”, quedó impresionada con el talento de esta jóven.

Si deseas saber el contexto de este video, te sugerimos seguir leyendo, pues hoy te presentamos uno de los momentos más emotivos que se vivieron en la sexta temporada de “La Voz México”.

La vez que Yuri hizo llorar a Flor Amargo en “La Voz México”

La polémica y destacada cantante mexicana Flor Amargo saltó a la fama después de haber sido una de las participantes de la sexta temporada de “La Voz México”.

Durante su audición ante los jueces, la cantante logró transmitir una energía positiva y feliz a los jueces y a pesar de que en ese entonces Flor solo había tocado dentro del metro de la Ciudad de México, Yuri quedó conmovida con la presentación de la cantante.

Yuri confesó ante las cámaras del reality que se sentía muy sorprendida, pues la felicidad de Flor Amargo al pisar el escenario era algo que se había transmitido por todo el foro, lo que era algo muy difícil de hacer. Por su parte, Flor se encontraba anonadada con la reacción de Yuri, por lo que no pudo evitar romper en llanto.

La cantante logró ingresar al famoso reality show de canto, donde logró ganar su lugar hasta la gran semifinal del reality, donde lamentablemente perdió uno de los duelos musicales más importantes de la competencia.