Reality

La Casa de los Famosos: ¿Quién se convirtió en el Lider de la Semana HOY martes 31 de mayo?

En esta ocasión fueron dos los participantes que ganaron el beneficio de liderar la casa
martes, 31 de mayo de 2022 · 15:45

Luego de la controversial salida de Potro de La Casa de los Famosos, que no solo generó reclamos de los televidentes hacia la producción de Telemundo acusándola de fraude, sino también una fuerte discusión entre Natalia Alcocer y Laura Bozzo, este martes 31 de mayo se llevó a cabo la cuarta prueba de líder, en la que por primera vez en la historia del reality fueron dos los participantes que ganaron el puesto y los privilegios que este conlleva.

La tensión ha incrementado entre los 14 participantes de la segunda temporada que se mantienen dentro de La Casa de los Famosos, pues con mayor claridad se han dejado ver los bandos que se han formado y esto ha provocado que los conflictos estén a la orden del día. Por esto mismo, el papel del líder es muy codiciado, pues para poder cumplir con las estrategias que se han ido planteando, los beneficios de este son fundamentales.

¿Quién es el líder de la semana hoy martes 31 de mayo 2022?

El reto de esta semana de La Casa de los Famosos para elegir al líder de la semana fue “Mi media mitad”, el cual tenía que ser realizada en parejas formadas al azar y consistía en que cada una de ellas debía pasar a su mesa asignada y hacer un corte en una sandía para que la fruta quedara partida en mitades iguales. Para ello los participantes solo tenían 15 segundos.

La pareja que lograra hacer con gran exactitud su corte o que consiga la menor diferencia de peso entre las mitades se convertiría en la ganadora. Si las parejas llegaban a empatarse, se decidiría a los ganadores a través de rondas eliminatorias.

Por primera ocasión, los líderes de la semana serían dos, ambos participantes de la pareja ganadora. Estos gozarán de inmunidad por lo que no podrán ser nominados. Entre los dos tendrá que salvar a unos de los habitantes de La Casa de los Famosos que si resulten nominados, pero tendrá que ser una decisión por mutuo acuerdo.

Por otro lado, solo uno de ellos tendrá el beneficio de elegir a otro participante del reality para dormir en la suite y este se elegiría con la misma prueba de “Mi media mitad”, pero ahora con una papaya.

Los ganadores de la cuarta prueba de líder de la semana fueron la pareja formada por Niurka Marcos y Toni Acosta.