Reality

Inseparables 2022: Isa y Rey Grupero protagonizan FUERTE pelea durante prueba | VIDEO

La pareja encabezó una disputa que evidenció sus problemas por falta de confianza y comunicación.
martes, 31 de mayo de 2022 · 10:00

La fuerza y confianza de las parejas que participan en la tercera temporada de Inseparables aumentan la tensión de la relación a través de diferentes retos, pues hay ocasiones en que los miembros explotan y exhiben fuertes discusiones como la última que hubo entre Isa y Rey Grupero, los contendientes del show que pelearon frente al resto en pleno desafío. 

Fue en la transmisión de este lunes cuando el programa de Televisa difundió la polémica situación de los famosos al momento de intentar superar una justa, un duelo contra dos duplas que observaron el conflicto y que incluso los distrajo de sus tareas. 

Frente a todos los elementos, Isa Castro y Rey Grupero no sólo gritaron y expresaron sus problemas de confianza en la dinámica que afrontó este último, sino, además, no ejecutaron la actividad y concluyeron la ronda de Inseparables como el peor de los 3 equipos que salieron a defender su sitio con batallas para alcanzar el puesto principal del presente ciclo. 

 

Isa y Rey Grupero protagonizan fuerte pelea en Inseparables

“Isabel tomó la decisión de que yo me pusiera el arnés sabiendo que me da pánico, que porque es la única forma de romper el miedo”, externó el youtuber al reclamar la elección de su compañera cuando ésta lo envió a encarar la prueba.

Y es que de acuerdo con la protesta de Rey, la modelo sólo lo mandó al desafío para salvarse ella de hacer el ridículo, pues comentó que Isa, a diferencia de él, no le tema a las alturas. 

Posteriormente, tras debatir sin éxito quién de los dos debía realizar la dinámica de Inseparables, Grupero afirmó que no se lanzaría al vacío, por lo tanto, al ver como el resto de integrantes avanzó y ejerció su trabajo, el músico se sintió humillado y atacó la actitud de su pareja. 

“¿Por qué me haces jetas, güey? Cuando tú tienes miedo de algo yo siempre te apoyo… Qué humillación, gracias. No quiero estar contigo. Te vale ver** todo”, reclamó el concursante. 

“La verdad estoy súper molesta porque no me gusta que me hable así, y mucho menos delante de la gente… Me molesta muchísimo que él me esté reclamando cuando a mí nunca me ha gustado discutir en frente de la gente. Me saca mucho de onda”, subrayó Isa, quien finalmente cerró su intervención del reto en Inseparables con más protestas por parte de Rey Grupero.