Exatlón

5 fotos de Antonio Rosique antes y después de ser la Máxima Autoridad de Exatlón México

El destacado periodista y conductor deportivo ha tenido una exitosa carrera profesional con la que logró destacarse en la televisión mexicana
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:02

Antonio Rosique saltó a la fama después de haber conducido el “Exatlón México”, en sus más de 5 temporadas, pues los televidentes quedaron fascinados con la manera en que el conductor y periodista deportivo narraba las competencias y circuitos del reality deportivo.

Desde el año 1996, Rosique comenzó su multifacética carrera profesional cuyas experiencias incluyen ser reportero, locutor, conductor, corresponsal y actualmente, conductor de uno de los reality shows deportivos más destacados de la televisión mexicana.

Si quieres ver la evolución que ha atravesado Antonio Rosique a lo largo de los años, hoy te presentamos 5 fotografías donde podrás apreciar el radical cambio por el que ha atravesado el conductor y periodista deportivo a través de los años.

5 fotografías de la evolución de Antonio Rosique

  • 1.- Inicios de su carrera

Antonio Rosique tuvo la suerte de tener a uno de los mentores periodísticos más importantes, pues José Ramón Fernández fue su mentor y fue el encargado de abrirle el micrófono y darle su primera oportunidad como conductor.

“Tuve la fortuna de tener a un gran maestro, José Ramón Fernández, que si algo tiene y nos inculcó es el respeto al oficio, el profundo respeto a este oficio. Y cuando trabajas para alguien así, si no te entregas no vas a durar mucho, y si lo haces vas a aprender, a entender esa ética laboral, esa disciplina de trabajo y respeto por lo que haces. Cuando tienes un maestro así desde los 20 años, así te forjas. Te va cincelando como un buen escultor, te va puliendo”, comentó Rosique en una entrevista.

  • 2.- Juegos Olímpicos

A lo largo de su carrera como periodista, Antonio Rosique tuvo el honor de asistir a diversos juegos olímpicos, lo que hizo sentir muy afortunado al conductor de televisión.

  • 3.- TV Azteca

El periodista deportivo comenzó a trabajar en la televisora del Ajusco a los 20 años y desde entonces, Rosique se ha sentido en casa, pues la televisora le dio la oportunidad de estudiar en Europa y vivir fuera del país por más de dos años.

  • 4.- Exatlón

Antonio Rosique fue la primera opción para la conducción del “Exatlón México”, un proyecto que con el paso del tiempo se convirtió en uno de sus logros profesionales más destacados.

  • 5.- Actualidad

Actualmente el conductor se dedica a viajar por el mundo con su esposa Michelle Saide, con quien contrajo matrimonio el año pasado en una boda de ensueño.