Reality

3 formas en las que Exatlón México podría regresar a la televisión

La competencia deportiva que reúne a los mejores atletas del país regresaría con nuevas propuestas. ¡Te contamos cuáles son!
martes, 31 de mayo de 2022 · 13:50

El final que presentó TV Azteca de la edición “más grande y luminosa” de Exatlón México, la versión All Star, abrió innumerables suposiciones de que la próxima aventura deportiva exhibirá los combates de los miembros en escenarios completamente distintos a los que hubo en las últimas entregas, pues ahora, tras el cierre, ya se habla de que el reality podría regresar a la televisión de diferentes maneras. 

Y es que luego de difundir un total de 6 temporadas, se revelaron rumores de que el equipo de producción descansará el proyecto hasta nuevo aviso, ya que al parecer deben renovar ideas y plantear cuáles son los siguientes cambios para lograr y mantener el éxito de las campañas previas.

3 formas en las que Exatlón México podría regresar a la televisión

  • Temporada normal

Una de las opciones en que el reality puede volver a aparecer en pantalla es para incluir en la contienda a nuevos elementos que formarían otra generación de atletas. En este caso, ambos equipos, el rojo y el azul, estarían conformados por integrantes que jamás pisaron las pistas.

Pese a que así comenzó el show, es posible que la entrega normal no arroje los números deseados puesto que muchos fanáticos no están dispuestos a apoyar a otros miembros sin trayectoria en la emisión. 

 

  • Exatlón Internacional 

A lo largo de todas las campañas, los deportistas de Exatlón México se enfrentaron a diversos retos que no sólo incluyeron pruebas contra el grupo opuesto, sino también desafíos contra escuadras de otras naciones que elevaron la emoción del programa. 

Como el certamen ya es un fenómeno internacional, quizá la producción de TV Azteca se anime a presentar más adelante una batalla de atletas con uniformes de su país donde probablemente se exhiba en las carreras el talento de las leyendas. 

 

  • Exatlón Celebrity 

Otro escenario en que Exatlón México podría regresar a la televisión es con la versión Celebrity, una competencia en la cual intervendrían famosos de la cadena en duelos de menor exigencia.

Dicha alternativa es la que más fuerza tiene en las teorías de los spoilers que abordan los datos de la próxima edición, pues esta dinámica ya se realizó en otras contiendas de éxito como MasterChef.