Reality

Fan de Exatlón México nivel: Joven se TATÚA el autógrafo de Heliud Pulido en su brazo | FOTOS

La joven fan plasmó para la eternidad la firma de ‘Black Panther’ en su piel
martes, 31 de mayo de 2022 · 13:35

Heliud Pulido es uno de los máximos competidores de Exatlón México, que a lo largo de la tercera y sexta temporada del reality deportivo de TV Azteca demostró su gran nivel deportivo. Al mismo tiempo, el canoísta y campeón de los Juegos Olímpicos dejó ver la personalidad carismática, pacífica y agradable que lo caracteriza, pero que se vuelve ambiciosa, poderosa y destructiva cuando está corriendo los circuitos, lo que terminó por capturar los corazones de los fanáticos, que desde su primera aparición en las Playas de República Dominicana y hasta el sol de hoy, lo apoyan incondicionalmente. A tal nivel ha llegado el amor por ‘Black Panther., que recientemente una de sus fans se hizo un tatuaje en su honor.

El oriundo de Tuxpan, Veracruz se ha destacado como uno de los mejores representantes mexicanos del canotaje; obteniendo el dieciseisavo lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, siendo el campeón panamericano en Ecuador 2017 y ganando el noveno lugar en el campeonato mundial sub23 en Portugal. En 2018, Heliud Pulido tuvo su primer adentramiento en el mundo de la televisión, participando en el reality de Televisa ‘Reto 4 elementos’, pero, fue hasta el 2019 donde se ganó el reconocimiento nacional dentro de la industria del entretenimiento al haberse coronado como el ganador de la tercera temporada de Exatlón México.

Fan se tatúa la firma de Heliud Pulido

Desde su primera participación en Exatlón México, Heliud Pulido se ha ganado el cariño del público, mismo que en cada emisión del reality deportivo de TV Azteca le demostró su apoyo a través de publicaciones en redes sociales. Y si bien hemos visto a varias personas usando una playera roja del mismo estilo a la de los atletas con el nombre de ‘Black Panther’, algunos otros que utilizan una bandana en su cabeza imitando el estilo del veracruzano o incluso su corte de pelo, una fan llevó a un nivel más alto su amor por Heliud y se realizó un tatuaje en su honor.

La joven fan identificada en redes sociales como ‘yerendhi1102’ compartió el momento en el que plasmó para la eternidad la firma del atleta.

Al parecer, la fan conoció en persona a Heliud Pulido y le habría pedido que le pusiera su firma en un papel, haciéndole la promesa de que se la tatuaría. Yerendhi eligió el interior de su brazo para llevar en su piel al canoísta. ¡Sí que es una fan de hueso colorado!

La fan compartió una fotografía de su nuevo tatuaje y etiquetó a Heliud Pulido para que lo viera. Con éxito el atleta vio su hazaña y reposteó el hecho en su cuenta de Instagram.