Exatlón

Exatlón México: Así Paulina Martínez habría confirmado romance con Tony González

Después de días de especulación, esta captura de pantalla podría confirmar la relación entre los ex participantes del Exatlón México
martes, 31 de mayo de 2022 · 10:53

Tony González y Pau Martínez, han estado en boca de los seguidores del “Exatlón México”, en los últimos días, pues un post que compartió la atleta en compañía de su compañero del equipo rojo, incendió los rumores de una supuesta relación entre los atletas.

En el post compartido en Instagram, la ex participante del reality deportivo escribió “Compartiendo sueños y metas, y así como alguna vez te lo dije dentro del programa, no te puedes ir que me pierdo, y aquí en nuestra vida real te repito, que me falte todo menos tú”.

Hasta el momento, el post de Instagram cuenta con poco más de 3165 likes y miles de comentarios de los seguidores del Exatlón, quienes sospechan que Pau y Tony se encuentran juntos desde hace un par de semanas en una relación.

El comentario que podría confirmar la relación entre Pau Martínez y Tony González

A través de Facebook, una seguidora del reality compartió una captura de pantalla donde aparentemente Pau le dio like a un comentario de un fan donde preguntaba “Próxima pareja???”, por lo que esto podría confirmar que los atletas están en el proceso de convertirse en pareja.

Tony y Pau participaron juntos en la quinta temporada del “Exatlón México” y aunque ninguno de los dos atletas llegó hasta la gran final del reality, ambos atletas se unieron después de su participación en el reality deportivo de TV Azteca.

Aunque hasta ahora se sabían muy pocos detalles de la amistad que llevaban los atletas del reality fuera de cámaras, todo parece indicar que Pau y Tony supieron encontrar un apoyo el uno en el otro tras la finalización del show.

Aunque hasta ahora se desconoce si los ex participantes del Exatlón se encuentran en una relación, sus seguidores se encuentran muy felices de que ambos atletas se encuentren unidos.