Entretenimiento

¿Cuánto ganan los coaches de La Voz Kids 2022?

Siempre vemos a nuestros artistas favoritos dentro de programas, ya sea como concursantes o como juecez y nos entra la duda de cuánto les pagarán por su participación
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:27

La caja registradora suena con todos los famosos cuando hacen apariciones o bien son parte de algún programa de reality como en este caso es La Voz Kids 2022 y el público, aunque ama verlos también se han llegado a preguntar cuánto puede ganar un artista por aparecer en estos programas.

No solamente una persona se ha hecho la pregunta, muchos de nosotros nos hemos puesto a pensar cuánto pueden pagarles por su tiempo, ya que evidentemente mientras están las grabaciones ellos deben de suspender o postponer cualquier otro compromiso que igual les genere una ganancia.

Es por eso que ahora nosotros te vamos a resolver esa duda económica sobre tus artistas favoritos que en estos momentos se encuentran como coaches de La Voz Kids 2022 en Tv Azteca y que te aseguramos que las cifras te van a sorprender completamente.

¿De a cuánto joven?

En esta temporada tenemos como coaches a Paty Cantú, Joss Favela, Mau y Rick Montaner y María León, cada uno de ellos ya formo su equipo con los mejores aspirantes a cantantes jóvenes, pero la duda que sale cuando vemos un programa como La Voz Kids con este tipo de celebridades es el saber cuánto cobran.

Todas estas cantidades que te daremos no son oficiales, son estimados que se han dado, pero puede que sean acertadas y que eso es lo que cobren estos famosos por ser fabulosos y decidir que niño o niña estará en su equipo.

Los pagos por todo el programa podrían estar de la siguiente manera, en el caso de Paty Cantú que es la primera vez que aparece como coach en La Voz Kids podría estar ganado aproximadamente 700 mil pesos, mientras María León estaría ganado mínimo unos 500 mil pesos.

En el caso de los hermanos Mau y Rick Montaner estarían ganado aproximadamente 600 mil pesos por su participación y Joss Favela 300 mil, esto recordemos que son estimados y que es el pago por el programa completo, no por programa.

En caso de ser cierto, no podemos negar que están muy bien pagados los coaches de La Voz Kids y que la verdad están haciendo un gran trabajo en esta nueva temporada del reality de Tv Azteca.