Famosos

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, es inmortalizada en un TATUAJE por esta joven | FOTO

La chica explicó cuáles fueron sus motivos de tatuarse a la abogada ya que recibió decenas de críticas al publicar el grabado.
martes, 31 de mayo de 2022 · 15:17

El polémico y mediático juicio que mantienen Johnny Depp y Amber Heard está por concluir; sin embargo, además de las carreras profesionales de las que tanto se habló con relación a la imagen de los artistas, la intervención de Camille Vasquez, abogada del actor, fue un tema que también acaparó la atención de los fans por la forma que ésta tuvo de ejercer su trabajo. 

Y es que ahora que el veredicto está por revelarse, la litigante es quien ganó un lugar importante en la pelea de los famosos que ya la convierte en parte fundamental del desenlace de la historia, por lo tanto, miles, incluso millones de seguidores del intérprete, le expresan su admiración a través de diferentes actos. 

Pese a que algunos fanáticos de Johnny Depp reconocieron la labor de Vasquez con mensajes o pancartas donde exponen su gratitud por apoyar al artista, una joven fue más allá de los textos y prefirió inmortalizar a la abogada con un tatuaje en su piel, una marca que nunca borrará debido al contexto que la acompaña. 

 

Joven inmortaliza a Camille Vasquez en un tatuaje

Jazzmyn Wollfe compartió en su cuenta de TikTok la grabación donde expone la manera en que ella se tatúa la silueta de Camille en el diseño al que añadió la palabra “objeción”. En las imágenes, la chica también resaltó la buena relación de la experta en leyes con el actor, así como su buena ejecución de defensa en el juicio. 

Como era de esperarse, las reacciones con críticas no tardaron en llegar por medio de mensajes que juzgaron el tatuaje de la joven con argumentos de que éste podría ser un error en caso de que Johnny Depp resulte culpable; no obstante, Wollfe respondió firme y comentó que lo que hizo es correcto.   

“Quiero que sepan que lo he explicado en varias ocasiones… Lo que vi fue una mujer fuerte que se mantuvo firme e hizo todo lo que estaba a su alcance para hacer justicia a quien ella cree que es una víctima de abuso, y sacar a la luz un tipo de violencia doméstica que la sociedad a menudo parece ignorar o refutar por completo… Mi admiración por su diligencia y comportamiento no tiene relación con mi opinión sobre Amber o Johnny

 

Dichas palabras fueron las que expresó Jazzmyn Wollfe en una entrevista con ‘The New York Post’ en la cual reveló que anteriormente tuvo una relación abusiva, de tal forma que el trabajo de Camille Vasquez como defensora de Johnny Depp fue algo que la marcó.