Entretenimiento

¿Brenda Zambrano a Survivor México? La famosa emociona a sus fans con esta FOTO

Todo parece indicar que la influencer va a ser una de las nuevas participantes del reality de supervivencia de Tv Azteca y las redes sociales enloquecen
martes, 31 de mayo de 2022 · 10:22

Brenda Zambrano sorprendió a sus fanáticos con unas fotos que nos hacen pensar que será una de las nuevas concursantes de la nueva temporada de Tv Azteca, Survivor México, uno de los programas que más están siendo esperados por todos los televidentes.

Después del fracaso que han sido ciertos realitys de supervivencia de la televisora Tv Azteca y ahora que ya no tenemos Exatlón México, los ojos de todos los fanáticos de este tipo de realytis de supervivencia están sobre el estreno de Survivor México y sus posibles participantes.

Ahora todo indica que una de las famosas que estará dentro de esta nueva temporada de Survivor México es nada más y nada menos que Brenda Zambrano, quién ya es una experta en este tipo de realitys y que le está haciendo una buena competencia a Manelyk González en ser la reina de los realytis.

Brenda Zambrano en Survivor México

Brenda Zambrano es una de las nuevas eliminadas del reality La Casa de los Famosos 2 y anteriormente estuvo Resistiré 2 al lado de su novio Guty Carrera que es un modelo internacional y que desde hace tiempo mantienen una relación.

Es indiscutible que Brenda Zambrano ha tenido un gran éxito dentro de los realitys y que después de haber abandonado Resistiré 2 y haber sido eliminada de La Casa de los Famosos 2, no es de sorprendernos que sea una de las nuevas integrantes del elenco de Survivor México y eso hará muy feliz a sus seguidores que cada día van en aumento.

Pero para mala noticia de esos millones de fanáticos con los que cuenta la influencer ex Acapulco Shore no será parte de Survivor México o al menos eso no es lo que se ha dicho.

La verdad sobre la foto es que se encuentra en República Dominicana en dónde se encuentran grabando el reality de Tv Azteca, Soy Famoso, Sácame de Aquí, en el cual se encuentra participando su novio, el modelo Guty Carrera y que esta próximo a terminar el reality.

Es por eso que la famosa Brenda Zambrano se encuentra en dicho país para poder reencontrarse con su novio después de que ambos tuvieran que separarse por cuestiones laborales.