Entretenimiento

Andrea Legarreta celebra haber GANADO demanda contra revista luego de 3 años

Después de una larga pelea legal en contra de una revista que decidió hacer una mala jugarreta en contra de la conductora, finalmente puede celebrar la victoria
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:17

Andrea Legarreta es una de las conductoras más populares y famosas de México, siendo la cara de uno de los programas matutinos más vistos y con más tiempo al aire en la televisión en Televisa, HOY y que ha sido la conductora estelar desde muchos años ininterrumpidos.

Ella se ha logrado ganar el cariño de los espectadores y del público en general gracias a que es muy simpática, graciosa y sencilla y nunca se ha visto envuelta en escándalos que ensucien su reputación o la hagan quedar mal ante la audiencia, cosa que pocos famosos pueden decir.

Lo que pocos sabían es que desde hace años llevaba un proceso legal en contra de una revista muy famosa y que finalmente puede celebrar que ha sido ganadora de esa demanda y que la revista tendrá su merecido y deberá de pagar las consecuencias de una publicación sobre ella.

Con el Photoshop no se juega

Resulta que desde hace 3 años la querida conductora de Televisa e imagen del programa HOY, Andrea Legarreta, estuvo en medio de un proceso legal, ya que había demandado a una de las revistas más leídas de México y que también pertenece a grupo Televisa, TvNotas.

Todo comenzó por una fotografía que editaron para que pareciera que Andrea Legarreta tenia en su mano una parte del cuerpo de uno de los hombres que estaban con ella.

La realidad de la foto es que ella se encontraba entrenando con su nutriólogo y su coach y les tomaron una foto en donde ella está haciendo una pose de fuerza, o sea los brazos levantados y en L para mostrar musculo, pero la persona que tomo la foto la edito para que se viera fuera de contexto.

Obviamente esto no fue del agrado de la conductora que a parte lleva un feliz matrimonio al lado de su esposo el cantante Erick Rubín y que evidentemente eso mancha su imagen, que como te comentamos, es una de las pocas celebridades que no se ha visto involucrada en polémicas.

Ahora finalmente, después de 3 años, Andrea Legarreta puede celebrar que ha ganado la demanda interpuesta por difamación contra la revista TvNotas y eso les servirá de lección para no dañar de esa manera la imagen de las personas.