Realities

"Una gatada", Fans de MasterChef Junior atacan al reality por poner a cocinar una vez más a Carlos y Sofi

Los seguidores de "Masterchef Junior", no se encuentran nada felices por las decisiones de los chefs para la gran final del reality
lunes, 30 de mayo de 2022 · 11:12

El pasado 29 de mayo, se vivió la semifinal de Masterchef Junior a través de las pantallas de TV Azteca, donde los seguidores del reality culinario fueron testigos de una de las competencias y eliminaciones más cardiacas y esperadas por los seguidores del show.

Los primeros finalistas del reality show fueron Naty, Xavi y Esaú, quienes demostraron ante los jueces y ante los televidentes que tienen las habilidades necesarias para convertirse en el próximo gran chef de México.

Sin embargo, Carlos y Sofía quedaron en suspenso, pues durante la siguiente emisión, uno de los dos pequeños tendrá que abandonar para siempre la competencia culinaria mientras que el otro compite en la gran final junto con los demás finalistas.

Esta movida de “Masterchef Junior”, no fue del agrado de los seguidores del reality, pues en múltiples ocasiones anteriores Carlos y Sofía se han enfrentado, por lo que en este punto de la competencia cualquiera de los dos podría ganarse su lugar en la gran final del reality.

¿Cómo reaccionaron los seguidores de “Masterchef Junior”, ante la noticia de que Carlos y Sofía se estarían enfrentando a inicios de la gran final del reality?

En redes sociales, los seguidores del reality culinario quedaron furiosos con la decisión de los jueces de que Carlos y Sofía se enfrenten al inicio de la competencia final.

Muchos calificaron esta decisión como muy injusta, pues en múltiples ocasiones los pequeños se han enfrentado en diversas competencias, por lo que los seguidores de “Masterchef Junior”, exigen que se hagan modificaciones en el reality para que ambos puedan competir en la gran final.

Por otro lado, los seguidores del reality celebraron que por fin Reneé fuera expulsada de la competencia, pues desde hace un par de semanas atrás, los televidentes exigían que sacaran a la pequeña de la competencia, ya que era la concursante menos favorita de los seguidores del reality.