¡Entérate!

3 razones por las que Exatlón México NO regresará hasta 2023

El famoso reality deportivo de TV Azteca descansaría por un tiempo, después de seis temporadas consecutivas
lunes, 30 de mayo de 2022 · 07:01

Exatlón México se ha convertido en el reality deportivo más visto de la televisión abierta mexicana. La producción de TV Azteca ha cautivado al público, volviéndolos fans de corazón, siendo incondicionales a sus atletas favoritos y demostrándoles su apoyo a través de las redes sociales en cada emisión. Sin embargo, todo parece indicar que el programa descasará por el resto del año y posiblemente tenga su regreso para el 2023.

Son varias las razones por las que Exatlón México tendría que alejarse de la pantalla por un tiempo, algunas de ellas incluso estarían obligándolo a dejar atrás la costumbre de estrenar temporada tan pronto como termina una, como lo hizo a lo largo de sus 6 ediciones. Esto le permitiría tomar un aire de frescura, pues para algunas personas ya se ha sobre explotado el formato y esto ha afectado en la calidad del reality. Continúa leyendo, para conocer los motivos detrás de esto.

3 razones por las que Exatlón México no regresará hasta 2023

  • Descanso de Antonio Rosique

Alguien que se ha mantenido como constante desde que inició Exatlón México, que sabemos que sin él el reality no sería lo mismo y ha sido parte clave de su éxito, es Antonio Rosique. Por este mismo motivo, el conductor tiene ganadas unas merecidas vacaciones, para poder descansar, después de 5 años de mantenerse dentro de las playas de República Dominicana grabando y disfrutar de su reciente matrimonio.

  • Mundial de futbol Qatar 2022

Con fecha de inicio programada para el 21 de noviembre de este año, uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo se llevará a cabo: El mundial de Qatar 2022. Para cubrir esta importante justa futbolística, TV Azteca deberá reunir a sus mejores elementos, entre ellos Antonio Rosique, además de que sus producciones deberán trabajar en diferentes contenidos para nutrir el evento, por lo que, para poder enfocarse en el mundial, se tendrá que dejar descansar al Exatlón México.

  • Juegos Olímpicos

Otro de los motivos detrás de que Exatlón México deje las pantallas por un momento y vuelva hasta el 2023, es la preparación para los próximos Juegos Olímpicos París 2024. Como es sabido, varios de los atletas de este reality son representantes de diferentes disciplinas deportivas, siendo ya deportistas olímpicos, por lo que, si van a participar en la máxima justa a nivel internacional, deben comenzar con los entrenamientos. Además, es importante recordar que la propia CONADE ya ha amenazado a los atletas que acudirán a las olimpiadas con no participar en el popular programa de TV Azteca.