Reality

3 razones por las que debes dejar de ver Soy Famoso, Sácame de Aquí y ponerle a Inseparables

El nuevo reality de TV Azteca no cumplió con las expectativas y ha sido considerado por varios espectadores como un fracaso
lunes, 30 de mayo de 2022 · 16:10

Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!, por parte de TV Azteca, e Inseparables por Televisa, son dos de los reality shows en transmisión actual que enfrentan a las dos televisoras más importantes de México por el rating. Sin embargo, el primero no ha conseguido el éxito esperado, mientras el segundo si lo logró en 2019 y por el buen recibimiento que tuvo entre el público, ahora esta estrenando su tercera temporada.

Los comentarios en redes sociales han dejado ver que Soy Famoso ¡Sácame de Aquí! no es lo que los televidentes esperaban, pues, aunque mucha expectativa se creó alrededor cuando la televisora del Ajusco dio a conocer que lanzaría un nuevo reality show, al poco tiempo de que comenzara a emitirse, terminó decepcionando. Si tú eres de esas personas que perdió el gusto por este programa y quiere usar su tiempo libre en ver una opción más entretenida, a continuación, te compartimos algunas razones por las que deberías de ver en su lugar la apuesta de Televisa: Inseparables.

3 razones por las que debes ver Inseparables, en lugar de Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!

  • Mejores polémicas

Desde su inicio, Inseparables se colocó como uno de los reality shows más polémicos de Televisa, pues más allá de ver competir a las parejas en los diferentes ciclos de juego donde apuestan dinero, lo que verdaderamente enganchó al público fue las discusiones, enfrentamientos e incluso peleas entre sus participantes. Y a pesar de que Soy Famoso ¡Sácame de Aquí! ha intentado atraer público a través de las polémicas, estas han resultado sobre actuadas y dejando en evidencia que han sido armadas por la producción.

Por otra parte, Inseparables ha dado mucho de qué hablar, pues la vida amorosa de las personas resulta más interesante.

  • Mejores estrellas

Lejos de hacer honor a su título Soy ‘Famoso’ ¡Sácame de Aquí!, los participantes que se presentaron como parte del reality de TV Azteca no fueron considerados por el público como famosos, pues en realidad la producción reunió a pseudo “celebridades” que apenas se van dando a conocer dentro del mundo de la farándula, otros que llegaron a tener su momento de gloria pero que al paso de los años su carrera se vio ensombrecida, y algunos más que solo han vivido a base de los escándalos en los últimos años, como Alfredo Adame.

Por el contrario, Televisa reunió a varias estrellas que se mantienen vigentes en la industria para Inseparables, que han forjado una fuerte base de fans y con grandes números de seguidores en las redes sociales. Esto ha sido clave de su éxito, pues coloca en la pantalla a personalidades que los televidentes quieren ver.

  • Mejor conductor

Desde el 2019, Televisa acertó con poner al frente de Inseparables a Diego de Erice, quien fue uno de los elementos fundamentales para que el reality llegara colocarse en la preferencia del público. Ahora, con su tercera temporada, la producción decidió poner a Mauricio Barcelata en su lugar, lo que ha sido bien recibido, pues el conductor ha dado catedra de sus años de experiencia y ha sabido liderar el proyecto.

Otra es la realidad que se vive en Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!, pues pese a que Atala Sarmiento y Horacio Villalobos también tienen una larga trayectoria, esta es la primera vez que son la cabeza de un reality show y eso se ha notado en pantalla, pues su trabajado ha resultado exagerado y fuer a de lugar en varias ocasiones.